Ofrecen recompensa de $100,000 por hombre que disparó a dos agentes del sheriff de LA

LASD publicó un video que muestra el momento en el que el sospechoso abrió fuego y se dio a la fuga

El Sheriff de LA es la agencia del orden más grande de la nación.

El Sheriff de LA es la agencia del orden más grande de la nación. Crédito: Archivo | La Opinión

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) ofreció este domingo una recompensa de $100,000 dólares a aquellas personas que faciliten información que conduzca al arresto y condena del sospechoso de disparar a dos de sus agentes en Compton, California.

El video de una cámara de seguridad que publicó el Departamento del Sheriff muestra a una persona caminando hacia el lado del pasajero de un vehículo de la patrulla que estaba estacionado. Acto seguido, el sospechoso abre fuego y escapa.

El ataque tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde del sábado 12 de septiembre frente a la estación de metro Blue Line en el número 275 de N. Willowbrook Ave., tal y como informó LASD.

El sheriff angelino, Alex Villanueva, identificó a sus agentes como una mujer de 31 años y un hombre de 24 que prestaron juramento hace 14 meses y que trabajaban en la oficina de tránsito del departamento.

Al menos uno de ellos recibió un disparo en la cara y otro en la cabeza, según dijeron las autoridades a Los Angeles Times. Ambos se encuentran en estado crítico.

Los dos agentes se sometieron a una cirugía en el Centro Médico St. Francis en Lynwood. Hasta ahí llegó un pequeño grupo de manifestantes horas después del tiroteo y se produjo una tensa confrontación entre ellos y los agentes del sheriff que vigilaban la entrada del hospital.

La noche acabó con un manifestante y una reportera detenidas después de que el departamento declarara asamblea ilegal.

En esta nota

Alex Villanueva California Compton LASD Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain