Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, presume sus largas piernas en el mar

La rubia luce completamente recuperada del COVID-19
Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, presume sus largas piernas en el mar
Tania Ruiz.
Foto: Mezcalent

Tania Ruiz se mostró completamente recuperada del COVID-19 y disfrutando del verano. Sí, la modelo mexicana compartió una bonita y sensual foto desde el mar.

“El mar no tiene explicaciones. El cielo tampoco. Que energía tan bonita! Un gran gran día y sigue siéndolo”, escribió el fin de semana.

Hay que recordar que la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto contrajo el coronavirus y mantuvo a sus seres queridos pendientes de su salud, pero ahora se muestra sonriente.

De hecho, hay fuertes rumores de que la rubia participaría en televisión. Irónicamente Angélica Rivera, ex primera dama, sigue sin encontrar espacio en Televisa.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Sigue leyendo