Acusan de misógino a Patricio Araujo, ex de Chivas, por llamar “gorda y marrana” a compañera de Exatlón

El futbolista se vio envuelto en la polémica tras recibir un golpe de la chica

Patricio Araujo, mediocampista de las Chivas del Guadalajara

Patricio Araujo, mediocampista de las Chivas del Guadalajara Crédito: Mexsport / archivo

El reality show “Exatlón México” vivió un fin de semana de polémica en la que estuvo involucrado el exfutbolista de las Chivas, Patricio Araujo, y Cecilia Álvarez, practicante de la disciplina de wushu, mientras se realizaba un desafío.

El altercado ocurrió cuando los equipos azul y rojo luchaban por no perder a uno de sus integrantes, los Titanes fueron los vencedores luego de que la velocista Zudikey Rodríguez le ganó la prueba a Cecilia, por lo que  el”Pato” corrió para felicitar a su compañera y novia por haber ganado, sin embargo, se encontró con Álvarez quien le propinó un golpe en las costillas al jugador.

La acción prendió los ánimos pues el campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 no se aguantó el enojo e insultó a su contrincante llamándola “marrana” y “gorda”.

La acción de Araujo fue reprobada por Ernesto, del equipo Héroes, quien defendió a su compañera, además de algunos usuarios de las redes sociales que llamaron “misógino” y “machista” a Araujo por agredir a la mujer y pidieron su salida de “Exatlón México”.

https://twitter.com/OsitoBubumx/status/1305582860502552577

En cambio, los fans de los Titanes defendieron a Patricio y apuntaron que ambos actuaron mal, ya que Cecilia Álvarez negó la agresión y en la repetición se comprobó que golpeó al futbolista a propósito.

En esta nota

Chivas Exatlón México Guadalajara seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain