Aficionados de Chivas y Pumas ya no soportan a Álvaro Morales y piden que lo corran de ESPN

El comentarista mantiene un estilo polémico que ha molestado a los televidentes

Álvaro Morales no se guardó nada.

Álvaro Morales no se guardó nada. Crédito: José Zamora | Imago7

El comentarista de ESPN, Álvaro Morales ha ganado fama en los últimos años por transformar el estilo discreto que mantenía en la televisora por uno más polémico y agresivo, mismo que ya ha molestado al público.

El panelista de Fútbol Picante comenzó a tener como víctimas favoritas a las Chivas, equipo al que critica a la menor oportunidad y hasta ha tenido encontronazos con algunos jugadores como Alan Pulido y el extécnico del Rebaño, Matías Almeyda.

Por si fuera poco cambió de equipo dejando de seguir al Cruz Azul para irle al América y ha intentado convertirse en el antagónico de su compañero José Ramón Fernández, quien se ha nombrado como el antiamericanista número 1.

En el Guard1anes 2020 ha cargado en contra de los Pumas que marchan invictos y como líderes de la competencia, apuntando que todo ha sido cuestión de suerte y que no van a lograr nada en el torneo.

Tras sus constantes ataques, aficionados principalmente de Chivas y Pumas ya no aguantaron y lo hicieron tendencia en redes sociales para pedir que lo corran de ESPN, incluso hay quienes afirman que han dejado de sintonizar el canal por él y critican a la cadena por permitir que sus comentaristas se dirijan así hacia los clubes y aficionados.

https://twitter.com/SanYorchVergara/status/1305572655215661058

Las críticas tienen sin cuidado al comentarista ya que se burla de sus detractores y hasta presume que está en boca de todos.

En esta nota

Álvaro Morales Chivas Club America Cruz Azul ESPN Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain