Ana Patricia Gámez comparte el emotivo momento del regreso a clases de Giulietta

Te sorprenderá saber quién lloró con la noticia

Ana Patricia Gámez comparte el emotivo momento del regreso a clases de Giulietta
Ana Patricia Gámez.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Un día muy especial para Ana Patricia Gámez, el del doble regreso, después de 6 meses, ‘Enamorándonos’ a UniMas junto a Rafael Araneda y Giulietta a su primer día de clases presencial.

A través de su cuenta de Instagram y con una hermosa foto de la pequeña con su uniforme escolar y su máscara en la mano para protegerse en los tiempos de pandemia, Ana Patricia escribió lo siguiente:

“Princesa mía! ❤️ hoy Giulietta regresa a la escuela, no se quien estaba más emocionada si ella o yo, hoy es un día muy especial para ambas 💕 Mi Gael fue el único que lloró, quería ir con su mana (así le dice), pero ya el próximo año le tocará a Él primero Dios ✨”.

View this post on Instagram

Princesa mía! ❤️ hoy Giulietta regresa a la escuela, no se quien estaba más emocionada si ella o yo, hoy es un día muy especial para ambas 💕 Mi Gael fue el único que lloró, quería ir con su mana (así le dice), pero ya el próximo año le tocará a Él primero Dios ✨

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

De inmediato colegas y amigos reaccionaron a la noticia del regreso a clases de la sobrina de todos, como la llaman, con los siguientes mensajes de amor:

“Dios mío!! Que princesa tan hermosaa 😍”, Francisca Lachapel.

“Hemoshina hermosa. 💕💕💕”, Luz María Doria.

“A triunfar Princess!! Dios la bendiga 🙏🏼💝”, Chef Yisus.

“¡Qué emoción querida @anapatriciatv! ❣️🙏🏼”, Satcha Pretto.

“Que bella en su primer día 😍”, Viviana Gibelli.

Ana Patricia había compartido en entrevista con Luz María Doria en ‘Charlas con Luz… Ma’, que Giulietta comenzaría con clases online, y luego ya serían presenciales. Que si bien ella estaba preocupada, no tenía miedo que la pequeña fuera a la escuela y compartiera con sus amiguitos. Claro, tomó toda las precauciones, y como puedes ver en la foto, lleva una máscara de Caramelo Design, con la carita de un unicornio.

View this post on Instagram

Mañana el gran día de nuestro regreso a la televisión en vivo y a todo color en @EnamorandonosUsa ❣️ @RafaAraneda y yo los esperamos a 8pm 7c por @Unimas

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on