Cómo el nuevo SUV de Honda pretende acabar con “el trono” de la Toyota RAV4

Tendrá un sistema eléctrico y no habrá algún modelo a elegir de diésel, lo que abre las posibilidades de que lancen versiones híbridas. También se le avistan las luces LED

Honda HR-V

Honda HR-V 2020. Crédito: Cortesía Honda. Crédito: Honda

Honda, la fabricante japonesa que se ha posicionado como una de las líderes del mercado, tiene en la mira su siguiente paso: quitarle el lugar que se ha ganado la Toyota R4V4.

Su táctica está clara, desde hace un tiempo se encuentran manos a la obra en la tercera generación de su Honda HR-V y la cual está planeada para salir en el 2021.

Honda HR-V 2017
Honda HR-V 2017./Foto:/Cortesía Honda

Una de las primeras en darnos muestra de cómo sería este nuevo SUV de Honda fue el sitio creative311. Ellos publicaron unas fotografías de este nuevo HR-V.

Aunque Honda camuflajeó al vehículo para que no pudieran verse a detalles, se puede notar que este nuevo modelo se enfocará más en lo deportivo, con un estilo más estilizado que el actual, explicó El Desmarque.

De las pocas cosas que se ha animado a decir Honda, es que tendrá un sistema eléctrico y que no habrá algún modelo a elegir de diésel, lo que abre las posibilidades de que lancen versiones híbridas. También se le avistan las luces LED.

La parrilla y la zona delantera se ven más anchas que la versión más actual.

Las fotografías que revelan algo del modelo se tomaron a plena luz del día durante una sesión de pruebas que se llevó a cabo en la carretera.

La Toyota R4V4 es un auto deportivo con un diseño octagonal y tracción en las cuatro ruedas. Cuenta con una parrilla de acento cromado. Tiene rines de aluminio, faros y calaveras LED.

La mayoría de sus versiones cuenta con un propulsor atmosférico de cuatro cilindros.

***

Te puede interesar:

-Cómo elegir los tapetes correctos para tu auto

-Qué tiene la pick-up de Kia que quiere competir con las Toyota Hilux y Ford Ranger

En esta nota

Honda Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain