Grettell Valdez aparece sin maquillaje y fans aseguran que luce de 25 años

Desde su cama y utilizando un sexy short que dejó ver sus estilizadas piernas, la actriz de 44 años sorprendió a sus seguidores

Grettell Valdez.

Grettell Valdez.  Crédito: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Grettell Valdez quien se ha ganado el cariño del público gracias a su participación en exitosas telenovelas de Televisa, continuamente comparte fotografías dentro de sus redes sociales, en las que se muestra completamente libre de maquillaje. Así fue como una vez más enamoró a miles de seguidores, quienes quedaron gratamente sorprendidos por la belleza que derrochó en la publicación.

Durante el fin de semana, la actriz de 44 años posteó una fotografía en la que presumió su bello rostro completamente al natural. Desde su cama y utilizando una sexy pijama de short que dejó ver sus estilizadas piernas, sorprendió a sus seguidores, quienes aseguraron luce varios años más joven.

Bonita“, “La más hermosa“, “¿Cuál es tu secreto para siempre verte de 25?“, “Eres un encanto tan natural“, “Qué mujer tan divina, siempre“, “¿Esta foto es de cuando tenías 18 años? Te ves súper hermosa“, son solo algunos mensajes que recibió la villana de ‘Médicos, línea de vida’.

Fabiola Guajardo, África Zavala y Maite Perroni fueron algunas famosas que también reaccionaron a la publicación.

Horas después, Grettell retomó su perfil social para publicar una sexy fotografía en la que presumió su esbelta silueta mientras utiliza un colorido bikini, con la que confesó tiene ganas de regresar a la playa.

Posando frente al mar, logró acumular más de 44 mil corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Grettell Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain