Policía mata a su hermano al confundirlo con un ladrón

La tragedia ocurrió por una broma que tuvo consecuencias fatales

Alguien abrió la puerta del auto del policía, lo que provocó que disparara.

Alguien abrió la puerta del auto del policía, lo que provocó que disparara. Crédito: Juan Ignacio Roncoroni | EFE

Una terrible broma terminó convirtiéndose en una gran tragedia familiar ocurrida en Buenos Aires, Argentina, luego de que un policía matara a su propio hermano menor luego de que lo confundiera con un ladrón.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de septiembre por la noche. El policía había quedado de ver a su hermano, un joven de 20 años, en un cementerio local, en donde se reunirían para ir juntos a su casa y celebrar su cumpleaños con el resto de su familia.

El policía iba a bordo de su vehículo y se detuvo en un cruce al tocarle la luz roja del semáforo; en ese momento, un hombre abrió la puerta trasera de su auto y tocó su bolsillo, por lo que el uniformado no dudó en sacar su arma y efectuar 3 disparos en contra de la otra persona; uno de estos lo impactó.

El oficial creyó que se trataba de un ladrón que pretendía robarle sus pertenencias, pero al mirarlo detenidamente, se dio cuenta que en realidad se trataba de su hermano, el cual, al parecer, pretendía jugarle una broma.

Tristemente, el joven de 20 años identificado como Ricardo “N” falleció por las lesiones fatales provocadas por la bala, la cual le perforó los pulmones y el estómago, provocándole la muerte al instante.

El policía que solo ha sido nombrado como Pablo “N”, de 28 años, ha sido detenido al ser acusado de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con lesiones culposas” en contra de su hermano.

En esta nota

Argentina Asesinato hermano muerte Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain