Su madre murió trágicamente hace 4 años; pudo “reencontrarse” con ella gracias a Google Maps

la mujer compartió su historia en Facebook, en donde muchos usuarios quedaron conmovidos con este relato

La nostalgia la llevó a buscar la casa de su mamá sin saber la sorpresa que se llevaría.

La nostalgia la llevó a buscar la casa de su mamá sin saber la sorpresa que se llevaría. Crédito: Shutterstock

Perder a un ser querido es un dolor que solo el tiempo puede sanar; sin embargo, la muerte de los padres es algo que algunas personas pueden tardar en superar debido a lo que ellos pueden llegar a significar en nuestras vidas.

Una mujer de 43 años de Taiwán, China, llamada Danny Wu compartió en redes sociales lo duro que fue difícil perder a su madre hace 4 años, luego de que le fuera detectado un cáncer de colon terminal que acabó con su vida en tan solo unas cuantas semanas.

Recientemente, movida por la nostalgia del recuerdo de su mamá, Danny buscó su casa en Google Maps y con la herramienta de Google Street View pudo ver la foto de la vivienda, llevándose la mejor sorpresa de su vida, ya que en la imagen aparece su madre sentada frente a lo que era su casa.

(Foto: Google Maps)

“Solo quería llorar cuando la vi. Resulta que has estado en casa todo este tiempo”, escribió Wu en Facebook junto con la imagen de Google Maps.

“Te he estado buscando durante tanto tiempo mamá. Fui a Google Street View … y en realidad encontré a mi madre… Mamá a todos nos va bien, solo que te extrañamos mucho”, agregó.

(Foto: Google Maps)

La conmovedora historia de Danny Wu ha llegado al corazón de miles de usuarios en las redes sociales, quienes también compartieron historias similares a esta y en donde gracias a Google Maps se han podido reencontrar con familiares que ya han trascendido.

En esta nota

casa Google Google Maps Google Street View Madre Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain