Candidato a la presidencia del Barcelona promete llevar a Kylian Mbappé al equipo en 2021

El club blaugrana necesitaría ahorrar bastante si quiere cristalizar el sueño

kylian-mbappe

Kylian Mbappé, del París Saint-Germain.  Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

Buenas noticias para los aficionados blaugranas: Se filtró un rumor sobre la posibilidad de que el Barcelona contrate a Kylian Mbappé el próximo verano, esto podría suceder si gana la presidencia del club un candidato cuyo nombre se mantiene en el anonimato.

De acuerdo con información de RAC1, la cadena catalana, dicho aspirante a la silla máxima ya tuvo contacto con el círculo cercano de Mbappé para valorar su fichaje, ya que el contrato de la joven estrella francesa con PSG expira en 2022 y eso “abarataría” su incorporación el año entrante.

Con esto, lo que se pretende es que si Lionel Messi decide salir del Barcelona el próximo verano, el club y los seguidores no lo extrañen, ya que contarían con la contundencia del joven que ahora tiene 21 años.

De momento esto no es más que una promesa, pero ¿qué necesitaría el club culé para fichar realmente al jugador? La respuesta es sencilla e implica dos cosas: que el deseo del delantero de salir del PSG se mantenga y que el Barcelona ahorre este verano para poder abrir la cartera el próximo; sin embargo, esto último parece ser lo difícil, ya que Ronald Koeman aún continúa buscando fichajes y tienen en puerta uno que sería bastante caro: Memphis Depay.

En esta nota

FC Barcelona Kylian Mbappé Memphis Depay Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain