Crimen campante en bodegas de Nueva York: balacera en El Bronx y apuñalamientos en Queens

Dos hombres resultaron con graves heridas en el cuello

Buscado por robo violento en Queens

Buscado por robo violento en Queens Crédito: NYPD

Dos videos de incidentes violentos en bodegas de Nueva York fueron reportados en las últimas horas, aunque sucedieron con días de diferencia: una balacera en El Bronx y dos apuñalamientos en Queens.

En el primer caso, un hombre entró en “Wally’s Deli” en East 223 St, Wakefield, poco después de las 9 p.m. el 8 de septiembre, y disparó unas ocho veces, según la policía.

Milagrosamente no hubo heridos, pero el dueño del local informó daños a las ventanas. La insólita balacera fue grabada por cámaras de seguridad.

Según New York Post, el sospechoso responde al apodo “Drama” y supuestamente disparó en respuesta al ataque de un rival que lo llevó hasta el interior del negocio.

Otro video perturbador publicado por la policía de Nueva York ayer muestra a un cliente sirviéndose un café antes de que un hombre lo apuñale en el cuello, en “MSK Deli” en 164th St, Queens, la noche del sábado.

La policía está buscando a este sospechoso, quien luego también apuñaló a un empleado de 67 años. No está claro si se intercambiaron palabras previo a los ataques. Los dos heridos sobrevivieron.

Antes de huir, el sospechoso tomó $400 dólares en efectivo de la caja registradora. Se ofrecen $2,500 por información que lleve a su captura.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Balaceras NYC bodega

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain