Dimitri Payet se burla de Neymar con fotografía del brasileño en el cuerpo de un perro

La figura del Olympique subió la polémica imagen a su cuenta de twitter

Dimitri Payet se burla de Neymar con fotografía del brasileño en el cuerpo de un perro
Dimitri Payet, estrella del Olympique de Marsella.
Foto: NICOLAS TUCAT / AFP / Getty Images

El domingo pasado se llevó a cabo el clásico del fútbol francés entre Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain, esa edición le dio la vuelta al mundo no por ser un gran partido, sino por la bronca que se desató al final del encuentro y los insultos racistas de Álvaro González hacia Neymar.

El crack brasileño se fue expulsado por darle un golpe en la cabeza a González y horas más tarde, Ney explicó en sus redes sociales que la agresión fue la respuesta a que el defensa español lo insultó diciéndole “mono hijo de puta”.

“El VAR captó mi “agresión” es fácil … ahora quiero ver la imagen del racista llamándome “MONO HIJO DE PUTA”… ¡Eso quiero ver! ¿Y ahí? Me castigan, soy expulsado… ¿y ellos?”, escribió Neymar.

Tras la denuncia de Neymar, Dimitri Payet, figura del Marsella, subió a twitter una imagen editada en la que aparece el rostro de varios jugadores del Olympique en el cuerpo de hinchas del equipo y el rostro de Neymar llorando en el cuerpo de un perro pequeño, al que carga quien se supone es Álvaro González.

Pese a lo polémico de la imagen, la publicación de Payet fue aplaudida por muchos ultras del Olympique de Marsella pero también criticada fuertemente por seguidores del PSG. Hasta el momento, la Ligue 1 no se ha manifestado sobre alguna posible sanción a Payet.

 

Te puede interesar:

Di María escupe a Álvaro González y Neymar lo acusa de llamarlo mono

Alerta en el París Saint-Germain: Neymar y dos jugadores más, positivos por COVID-19