Federica Quijano de Kabah sorprende con atrevidas fotos desnuda

"Soy así, entera, al desnudo sin máscaras"
Federica Quijano de Kabah sorprende con atrevidas fotos desnuda
Federica Quijano.
Foto: Mezcalent

Federica Quijano de Kabah siempre se caracterizó por su simpatía y carisma, pero a sus 46 años ha dejado a todos con la boca abierta.

Sí, la hermana del “Apio” Quijano se mostró al natural y sin ropa en unas potentes fotos debajo del agua.

View this post on Instagram

Familia bonita!! Se que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer. Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, Que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así…… Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras nosotras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado. Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios. Esta también soy yo, me amo y me respeto!! Los amo y los respeto! Linda noche y espero les gusten las pics😈😈😈😈😈😈 🌟🌟🌟🌟🌟 #sunsetphotography #sunlight #peace #water #peacefulplace #hope #faith #courage #loveyourself #happines #seguridad #poder #belleza

A post shared by Federica Quijano (@federicaquijano) on

“Familia bonita!! Se que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer”, escribió.

“Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, Que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así……”.

View this post on Instagram

Familia linda!!! Se que pensarán porque salgo si tenemos que quedarnos en casa? Lo se y lo entiendo, la prueba que tome fue justo para eso!! Escapar un poco de la angustia, de la incertidumbre, del encierro. Habrá quien esté en contra y se entiende, pero tenemos que cuidar hoy por hoy lo más importante el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y todo esto que mencione lo debilita. A veces aunque quieras cumplirle a todos, al final debes de seguir tu instinto. Necesitaba mi lugar mágico, mi santuario, estar conmigo misma y canalizar todos mis sentimientos en positivos, necesito el sol, el agua, respirar y escucharme y como saben @merida.cultura @chableyucatan son mis lugares mágicos y gracias a mis jefes por hacer esto posible! Todos los protocolos cumplidos y mi intuición también! Hagan lo que su cuerpo les pida, VIVAN que todos estos cambios llegaron para quedarse! Como siempre que tengan linda semana y los quiero hasta el infinito! Descansen familia querida!!❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #lifeisgood #live #hope #sunnyday #water #peace #dontgiveup #loveyourself #listen #intuicion

A post shared by Federica Quijano (@federicaquijano) on

“Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras nosotras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado”.

“Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio. Los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios. Esta también soy yo, me amo y me respeto!! Los amo y los respeto!”.

Sigue leyendo