Galilea Montijo recuerda sus inicios en la televisión con emotiva fotografía de hace 27 años

Así lucía la conductora el día que ganó el concurso "La Chica TV", con el que hizo realidad uno de sus sueños

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo, quien es una de las conductoras más queridas de la actualidad, causó revuelo al compartir una fotografía con la que recordó sus inicios dentro de la televisión mexicana en el año 1993, cuando ganó un famoso concurso.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora principal del programa ‘Hoy’ dio a conocer una imagen en la que mostró cómo era hace 27 años, cuando obtuvo el título de “La Chica TV”.

En la emotiva instantánea, Montijo aparece junto al actor Juan Ferrara y el fallecido Eduardo Palomo, a quienes agradeció por brindarle su apoyo para que se convirtiera en la triunfadora cuando tenía 20 años de edad.

Hoy hace 27 años hice realidad unos de mis sueños. Como olvidar a #Eduardopalomo #JuanFerrara que votaron por mí y cambiaron mi vida!!! Mi agradecimiento para SIEMPRE“, escribió la tapatía junto a la publicación que logró acumular más de 52 mil “me gusta”.

Uno de los primeros en reaccionar a la instantánea fue Marco Antonio Regil, quien también recordó la participación que tuvo dentro del certamen: “Ahhhhh ¿y quién fue el conductor de tu eventooooo?“, a lo que ella respondió: “Tuuuuuuu!!! Amigo querido“.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Galilea Montijo Marco Antonio Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain