Hijito de Naya Rivera dice que su mamá pidió ayuda antes de morir

Salen a luz nuevas declaraciones del único testigo de la muerte de Naya Rivera, su hijo de 4 años

Naya Rivera.

Naya Rivera. Crédito: Xavier Collin. | Grosby Group

Ahora que recientemente Naya Rivera cumplió dos meses de haber perdido la vida en Lago Piru, en donde la actriz de “Glee” no pudo volver al bote que había rentado junto su hijito, han salido nuevos detalles en torno a su trágica muerte. Obviamente, esta noticia consternó el mundo del espectáculo y la población general, ya que la búsqueda del cuerpo se tomó días.

Resulta que ahora se ha dado a conocer parte del informe policial y de las declaraciones de su hijito de 4 años “Josey”, quien contó que su mamá “Se sumergió con él en el agua y contaron hasta tres. Después nadaron en el agua y lo ayudó a subir y posteriormente la misma comenzó a gritar -Ayuda- mientras que sacaba el brazo del agua. Minutos después, ya no la vio más”.

Uno de los trabajadores a los que Naya le rentó el bote dijo que la actriz no habría usado el chaleco salvavidas y que al momento de ir a buscarlos, el niño estaba sólo dormido con el chaleco puesto y que el mismo le había dicho “Mamá se ha ido”. Recordemos que días recientes el examen toxicológico del cuerpo de Naya arrojó que tenía alcohol y poca concentración de anfetaminas en la sangre.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades Entretenimiento fama Glee Hollywood Los Ángeles muerte naya-rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain