Jorge Bernal presume el rinconcito al que se mudó Karla Bibragher, su esposa

El presentador de 'Suelta la Sopa' nos llevó a conocer el nuevo rinconcito favorito de su talentosa pareja

Jorge Bernal y Karla Birbragher.

Jorge Bernal y Karla Birbragher. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

El presentador cubano Jorge Bernal, de 44 años, compartió, por medio de su cuenta de YouTube, un video que muestra los cambios que ha sufrido su mansión de Miami en los últimos meses.

El titular de ‘Suelta la Sopa’ nos llevó a conocer, además, el lugar donde Karla Bibragher, su esposa, decidió montar un estudio para llevar a otro nivel su pasión por el mundo de la moda.

Por medio de ese material, que tiene una duración de más de 15 minutos, el caribeño nos dio un tour y nos explicó a detalle los planes que tiene su pareja para sacarle el máximo provecho posible a un sector de su hogar.

El nuevo paseo por su casa comenzó mostrando a Jorge Bernal, mientras armaba algunos de los muebles que decoran su casa y también aquellos que ahora forman parte del wardrobe de Karla.

También nos llevó a conocer el dormitorio y el cuarto de juegos de Kylie, así como la recámara de Lucas, la cual destaca por su televisión que simula ser un control de videojuegos y por su gran colección de elementos alusivos a Star Wars.

El paseo continuó por la que ahora es la oficina de Karla, donde tiene una amplia colección de calzado y diversos outfits.

“Les voy a mostrar un pequeño recorrido para que vean toda la tela, los trapos de Karla. La oficina se debería llamar ‘trapocentro’. Mentira, no todos son trapos. Todo fue hecho por mí, todo fue decorado por mí”, dijo el presentador.

El tour por el estudio comenzó mostrando un espejo de cuerpo completo y un estante en el que Karla tiene por lo menos 60 pares de zapatos de la más variada calidad y precio.

Frente al estante cuenta con una sala modular de color blanco, en la que sus clientes se pueden sentar, mientras esperan a ser atendidos.

También tiene una mesa de centro de tono blanco, una alfombra que combina el gris con el blanco y una mesa lateral de color plateado.

A un costado del estante se encuentra la zona de refrigerio, conformada por un frigobar y una cafetera.

El recorrido siguió por el sitio donde Karla tiene una gran cantidad de outfits, a los que les realiza todo lo que sea necesario para dejarlos como nuevos.

Como todo negocio, el de la esposa de Jorge Bernal también contará con su propia área de oficina, la cual, incluso, será aprovechada por el presentador para montar una especie de estudio de grabación.

A un costado de su estudio se encuentra el cubículo de Karla, en el que pondrá algunos cuadros de las celebridades a las que ha vestido, como es el caso de Gaby Espino, la ex de Nicky Jam, Pamela Silva, Patricia Manterola, Jessica Carrillo, entre otras celebridades.

Sigue leyendo:

¿Te gustaría dormir en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air’? Will Smith la puso en alquiler

Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami

Natti Natasha: Así es la casa donde posa ‘sin pijama’ para deleite de sus seguidores

Así es la casa donde la bella Tini Stoessel olvida poco a poco a Sebastián Yatra, su ex

En esta nota

Casa de Famosos Jorge Bernal Karla Birbragher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain