La Dra. Polo de “Caso Cerrado” y Michelle Obama unen fuerzas por las elecciones de los Estados Unidos

La juez Ana María Polo se suma a la iniciativa de la exprimera dama, Michelle Obama, para lograr que los hispanos voten seguros y tranquilos

Ana María Polo, presentadora de "Caso Cerrado".

Ana María Polo, presentadora de "Caso Cerrado". Crédito: Mezcalent

La reconocida juez de la televisión hispana, Ana María Polo, conocida mejor como “La Doctora Polo“, ha unido fuerzas con la organización no partidista, When We All Vote para sensibilizar a la comunidad hispana sobre la importancia de registrarse y aumentar la participación del voto durante las próximas elecciones presidenciales 2020. El primero de una serie de esfuerzos es un Anuncio de Servicio Público, lanzado a través de todas sus plataformas digitales con información clave para educar a los actuales y futuros votantes hispanos sobre la importancia de ejercer este derecho como ciudadanos.

La Dra. Ana Maria Polo también tendrá disponible un portal de registro en ambos idiomas, español e inglés, para aquellos que quieran dar su primer paso y registrarse y participar en las próximas elecciones. Reconocida como una de las voces más influyentes de la comunidad Latina, la participación de la Dra. Polo con la Organización también incluirá próximos eventos e iniciativas en redes sociales. Para visitar el portal de registro de Ana María Polo, haga CLICK AQUI.

“Con todos los desafíos que el país está enfrentando actualmente, las siguientes elecciones representan un momento decisivo, especialmente para las minorías. Yo, como hispana, quiero usar mi voz para educar e informar a mi comunidad sobre la importancia de registrarse para votar y del impacto que ejercer este derecho representa para nuestro futuro”, dijo Ana María Polo.

Recordemos que La Dra. Ana María Polo es reconocida como una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la comunidad hispana. Con más de 19 años en la industria, su programa “Caso Cerrado” es el programa de corte más exitoso y de más larga duración dentro de la televisión en español.

When We All Vote es una organización sin fines de lucro que reúne a los ciudadanos, instituciones, marcas, y organizaciones para aumentar la participación en cada elección y lograr que la comunidad hispana vote ny ejerza su derecho.

Pero quien lanzó esto fue Michelle Obama en 2018 junto a Tom Hanks, Lin-Manuel Miranda, Janelle Monáe, Chris Paul, Faith Hill, y Tim McGraw, con el objetivo de cambiar la cultura en torno a la votación utilizando un enfoque basado en datos y un alcance multifacético para aumentar la participación en las elecciones.

En las elecciones intermedias, llevadas a cabo en los meses anteriores, When We All Vote organizó 2.500 eventos locales de inscripción para votantes en todo el país, logrando reunir y educar a 200 millones de estadounidenses en línea sobre la importancia de votar y enviando información a través de mensajes de texto a casi 4 millones de votantes con instrucciones y para registrarse y salir a votar.

Para más información visita: https://www.whenweallvote.org/

En esta nota

#Espectáculos ana-maria-polo caso-cerrado Celebridades Chris Paul comunidad hispana Cuba Elecciones presidenciales 2020 Entretenimiento Estados Unidos fama Lin-Manuel Miranda Miami Michelle Obama televisión Tom Hanks voto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain