La familia real se desborda en felicitaciones para el príncipe Harry en su cumpleaños número 36

La reina Isabel encabeza las muestras de cariño para el duque de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Grosby Group. Crédito: The Grosby Group

El príncipe Harry cumple este martes 36 años instalado en Estados Unidos, donde ha iniciado una nueva vida con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

Tal y como dicta la tradición desde hace un tiempo, la familia real británica no se ha olvidado de felicitarle públicamente pese a que, en la práctica, él ya no sea un miembro en activo de la monarquía.

En la cuenta de Instagram de Clarence House, la residencia oficial del príncipe Charles y la duquesa de Cornualles, han compartido dos fotografías suyas: una de Harry en solitario y otra en la que aparece muy sonriente junto a su padre, el príncipe Charles.

“Hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex”, reza el texto que acompaña a la publicación.

La abuela del cumpleañero ha hecho lo mismo en la cuenta del palacio de Buckingham, que representa a la reina Isabel II en la esfera virtual, con un mensaje muy similar y una instantánea de los dos tomada en una recepción oficial de 2017.

Los duques de Cambridge han optado por una imagen mucho más informal en la que los tres aparecen corriendo en una de las apariciones públicas que solían realizar juntos antes de que el antiguo chico malo de los Windsor se mudara lejos de Reino Unido.

A nadie se le ha pasado por alto que en esa foto no hay ni rastro de Meghan, a quien se atribuye una relación muy tensa con su familia política que solo habría empeorado con su traslado a Canadá y más tarde a California.

En esta nota

cumpleaños duques de Sussex Meghan Markle Principe Harry Reina Isabel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain