“Muchos huevos”: Oribe Peralta ya tiene la clave para ganarle al América

El delantero del Rebaño aseguró que la intensidad podría definir el partido

Oribe Peralta vivió una época de gloria con las Águilas.

Oribe Peralta vivió una época de gloria con las Águilas. Crédito: Imago7

Esta semana es especial en la Liga MX ya que se enfrentan los equipos más populares y ganadores de México, América y Chivas disputarán el Clásico Nacional el próximo sábado en el Estadio Azteca, un encuentro significativo para Oribe Peralta que ha vestido ambas camisetas.

El delantero llegó al Rebaño para el Apertura 2019 procedente de las Águilas, un fichaje que resultó polémico pues el “Cepillo” había demostrado su americanismo burlándose de Chivas en algunas ocasiones, además de que se llegó a convertir en un referente azulcrema, hoy su realidad es diferente y solo está enfocado en sus objetivos con los tapatíos.

Es una semana con mucha emoción, mucha adrenalina, hoy es diferente por la situación que estamos pasando, pero tienes que estar enfocado en lo que representa este partido, en lo que puede dar para llegar a lo que estás buscando que es la clasificación“, indicó Oribe en entrevista para ESPN.

Peralta, quien ha anotado solo dos goles desde su llegada al Guadalajara, conoce muy bien esta clase de partidos y dio la clave para ganar clásicos.

Los clásicos hay veces que no gana el que juega mejor, gana el que más intensidad pone, gana el que más huevos pone, gana el que tiene más coraje de ir al frente y buscar el partido, eso es lo mínimo que tenemos que poner”, indicó el atacante.

Oribe Peralta no ha tenido un camino fácil con Chivas, ha tenido poca actividad, pero el pasado viernes Víctor Manuel Vucetich le dio minutos ante Necaxa, situación que lo motiva.

Estoy muy contento de volver, tenia mucho que no jugaba, estoy feliz, disfrutando sean 5 minutos o sea un minuto disfrutando cada cosa”, indicó el “Hermoso”.

América y Guadalajara tendrán un partido vibrante ya que ambos luchan por un lugar en la Liguilla, mientras las Águilas se mantienen en cuarto lugar con 20 puntos, el Rebaño ya es sexto con 15 unidades, por lo que es una oportunidad para alejarse o acercarse en busca de la clasificación.

Te puede interesar:

¿Miedo? Miguel Herrera ya anda de llorón por jugar tres clásicos seguidos

VIDEO: Memo Ochoa dejó en ridículo a Giovani dos Santos con gran jugada

Aficionados de Chivas y Pumas ya no soportan a Álvaro Morales y piden que lo corran de ESPN

En esta nota

Chivas Club America Liga MX Oribe Peralta Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain