No entienden a Telemundo y dicen de Un Nuevo Día: “Ese programa no sirve”

La gente parece tenerlo claro y ahora también se manifiestan en contra de Telemundo y aseguran que la cadena parece hacer de todo para perjudicar a Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Un Nuevo Día no logra levantarse en la opinión del público. Los televidentes siguen rechanzando al matutino de Telemundo a través de Instagram y cada vez son más directos en sus opiniones sobre la nueva dirección que éste lleva.

“Ese programa no sirve”, escribió una seguidora del show en la cuenta oficial del programa. “Sin Rachel… ya no es bueno!”, escribió alguien más en la opciones de mensajes de esta fotografía en donde aparecen: Adamari López, Azucena Cierco, Chiquibaby y Nicole Suárez. 

Pero además de críticas al programa, también le llovieron señalamientos negativos a Azucena Cierco debido a su vestuario. “Ese juego de pantalones a la muchacha no le queda se ve muy vieja tíralo cuando llegues a la casa ya no se usa”, comentó una fan, mientras que otros aseguraron que parecía abuelita.

El nuevo giro que ha tomado el programa ha hecho que los fans también se manifiesten en las redes sociales en contra de Telemundo: “No entiendo a Telemundo los cambios, en vez de ser para mejorar los han hecho para empeorar. Dañaron Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo. fuera Patsy Lory”.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Azucena Cierco Chiquibaby Entretenimiento Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain