¿Te gustaría dormir en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air’? Will Smith la puso en alquiler

La casa donde 'vivió' Will Smith en la década de los 90 podría ser tuya por una noche, pero para ello deberás cumplir con ciertos requisitos

Will Smith

Will Smith te permitirá entrar a la que fue su casa en 'El Príncipe de 'Bel-Air'. Crédito: Will Smith/Instagram | Cortesía

La mansión donde vivió Will Smith, durante las grabaciones de la famosa serie ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, podría ser tuya por unas cuantas noches, al darse a conocer que estará disponible para su alquiler en la plataforma Airbnb.

La serie, que fue emitida de septiembre de 1990 a mayo de 1996, tuvo como sede una imponente casa en la zona de Brentwood Heights, en California, en donde la numerosa familia del rapero pasó por gran cantidad de aventuras.

La propiedad volverá a abrir sus puertas, con motivo del 30 aniversario del proyecto que catapultó a Smith al estrellato, pero solo lo hará para unos cuantos afortunados.

De acuerdo a los organizadores de la dinámica, la casa solo estará disponible por cinco noches y las reservaciones podrán realizarse a partir del próximo 29 de septiembre.

Las fechas disponibles serán el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

A pesar de lo tentadora de la propuesta, para ser uno de los elegidos deberás cumplir con ciertos requisitos, además de desembolsar $30 dólares por la noche de hospedaje.

La dinámica solo admitirá visitantes provenientes de Los Ángeles y que puedan demostrar que viven en la misma casa, pues se busca reducir al máximo los riesgos relacionados al COVID-19.

La reservación es para dos personas, quienes dormirán en la que fue la recámara de Will Smith en la serie. Ahí los esperarán unos tenis Jordan y una canasta de basketball. También tendrán acceso a una sala, al comedor y a la piscina, pero no a la cocina y a otras habitaciones.

“Estoy de regreso. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi ala de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido ¿de acuerdo?”, bromeó Smith.

La mansión cuenta, además, con diversos elementos alusivos a la serie, por lo que los huéspedes podrán sentir que viajaron en el tiempo y que fueron trasladados a la década de los noventa.

Parte de las ganancias serán donadas al Boys & Girls Clubs de Filadelfia.

Da clic aquí para ver cómo luce la casa en la actualidad.

Sigue leyendo:

Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami

Natti Natasha: Así es la casa donde posa ‘sin pijama’ para deleite de sus seguidores

Así es la casa donde la bella Tini Stoessel olvida poco a poco a Sebastián Yatra, su ex

Ex de Tiger Woods malvende la mansión que se compró tras su multimillonario divorcio

En esta nota

Casa de Famosos Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain