Venden la última mansión en la que vivieron Elvis y Priscilla Presley antes de su divorcio

La casa en la que vivió la pareja antes de su divorcio, y que data del año 1937, fue vendida en la increíble cantidad de $30 millones de dólares

Priscilla y Elvis Presley

La última casa que compartieron como marido y mujer ya tiene nuevos dueños. Crédito: Keystone | Getty Images

El legado de Elvis Presley continúa dando de qué hablar a 43 años de su muerte, al darse a conocer la reciente venta de una de sus mansiones.

El portal Mansion Global compartió que la propiedad, ubicada en el número 114 de Monovale Drive, en Beverly Hills, fue vendida hace dos semanas en cerca de $30 millones de dólares.

La casa tuvo un precio de $20 millones de dólares, a la que sus nuevos dueños quisieron añadir una parcela contigua, por la que desembolsaron $9.3 millones de dólares.

Trascendió que la mansión fue vendida a Ryan Hekmat y a Jasmin Larian, la hija del fundador de las muñecas ‘L.O.L. Surprise!’.

Esa casa, construida en 1937, es especial para los seguidores del Rey del Rock & Roll, pues fue el último hogar en el que vivió con Priscilla Presley antes de su divorcio.

La vivienda, que ha sufrido varias modificaciones con el pasar del tiempo, es de estilo Tudor, mientras que en la parcela vecina domina el estilo oriental, al contar con un estanque de peces koi y una casa de té japonesa.

Aunque algunos de los cambios se le hicieron después de que los Presley dejaran la propiedad, ellos también le realizaron ciertas adecuaciones.

Los reportes señalan que el intérprete de ‘Can’t Help Falling in Love’ instaló unas puertas estilo francés en la sala, rehizo la cocina y modernizó uno de los baños del segundo piso.

Los nuevos dueños también podrían realizarle ciertas modificaciones a la vivienda, pues se comercializó como una oportunidad de remodelación, por lo que no sería de extrañar que Ryan Hekmat y Jasmin Larian le inyectaran su propio estilo.

La casa, de una extensión de 9 mil 756 pies cuadrados, cuenta con siete recámaras y siete baños.

Da clic aquí para ver más imágenes de la vivienda.

Este inmueble se suma a otros tantos que tuvo Elvis Presley durante su vida, como el de Graceland, que fue donde murió y que ahora es un museo.

Hace unos días Priscilla Presley fue noticia por revelarse que había vendido la mansión de Beverly Hills a la que se mudó tras su sonado divorcio.

Sigue leyendo:

Jorge Bernal presume el rinconcito al que se mudó Karla Bibragher, su esposa

¿Te gustaría dormir en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air’? Will Smith la puso en alquiler

Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami

Natti Natasha: Así es la casa donde posa ‘sin pijama’ para deleite de sus seguidores

En esta nota

Casa de Famosos Elvis Presley Priscilla Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain