Amazon lanza tiendas de artículos de lujo, pero no puedes entrar a ellas a menos que estés invitado

Los compradores pueden tener acceso privilegiado a colecciones de prestigiosas marcas

tablet economica barata amazon

Crédito: Taisiia Stupak | Unsplash

Amazon abrió tiendas de artículos de lujo de alta categoría en su portal de compras. Es decir, que son como tiendas dentro de una tienda. Sin embargo, estas son tan exclusivas que no cualquiera puede comprar aquí, pues solamente miembros selectos de Amazon Prime en Estados Unidos pueden hacerlo, según se informó en CNN.

Tal y como lo lees, debes tener una invitación de la empresa fundada por Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, para comprar en estas tiendas, y aunque puedes solicitar dicha invitación, probablemente no te den acceso rápido, pues ya existe una lista de espera.

Para las personas que sí pueden ingresar a la tienda, podrán acceder a funciones como “Ver en 360”, con la cual se pueden ver los artículos desde todos los ángulos.

Además, Amazon se asoció con la marca Oscar de la Renta para que sus compradores sean los primeros en tener acceso a sus colecciones, las cuales todavía no están disponibles ni en las mismas boutiques ni el sitio web de la mencionada compañía de moda.

El concepto de tienda de lujo “se inspiró en los comentarios de los miembros Prime que quieren la posibilidad de comprar sus marcas de lujo favoritas en la tienda de Amazon“, dijo Christine Beauchamp, presidenta de Amazon Fashion, en un comunicado.

Amazon también anunció que no solamente se asociará con marcas grandes, como en el caso de Oscar de la Renta, sino también con compañías emergentes de productos de moda y belleza de lujo.

–También te puede interesar: 5 productos que puedes encontrar más baratos en farmacias… y que no son medicamentos

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain