Cardi B le agarra el trasero a Anitta y ambas hacen arder las redes sociales

Mientras Anitta posaba de espalda en hilo dental, Cardi B se agachó y puso su mano sobre la retaguardia de su colega para anunciar una nueva colaboración musical

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Grosby Group

Los duetos y las colaboraciones de los artistas modernos siguen estando a la orden del día. Hace nada fue Cardi B con Megan Thee Stallion y ahora le toca el turno a Anitta con Cardi B, pero acompañadas por el puertoriqueño Myke Towers y el tema que interpretan juntos llamado “Me Gusta”.

Precisamente hoy anunciaron a través de las redes sociales que el tema será estrenado en todas las platas formas digitales este viernes 18 de septiembre. Pero tomando en cuenta que la cantante de Brasil y la rapera de Nueva York, que además tiene origen dominicano, son tremendas bombas sexys, era de esperarse que el anuncio lo hicieran presumiendo sus atributos con poca ropa.

El diseño es una foto de los tres cantantes, pero se puede ver a Cardi B agachada colocando la mano en el trasero de Anitta, quien por cierto viste un tremendo hilo dental. Mientras a Myke se le ve de espaldas mirando la retaguardia de Cardi B. No hay duda que este nuevo sencillo dará mucho de qué hablar.

Aquí les dejamos las fotos para que se deleiten con estas bellezas.

En esta nota

#Espectáculos Anitta Brasil cantante Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Hollywood Megan Thee Stallion Myke Towers Nueva York Puerto Rico rapera República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain