Cuánto cuesta Peacock y qué programas tiene para hispanos

Podrás ver las series de Telemundo que han sido un éxito
Cuánto cuesta Peacock y qué programas tiene para hispanos
El lanzamiento oficial de Peacock en Estados Unidos fue el 15 de julio.
Foto: Peacock / Cortesía

Peacock es un el servicio de streaming que hace que cientos de programas de televisión de NBC y películas de Universal estén disponibles de forma gratuita. Comcast, la empresa matriz de NBCUniversal, lanzó oficialmente versiones gratuitas y premium de Peacock el 15 de julio, aunque algunos clientes de Internet y cable de Comcast han tenido acceso desde abril.

Y para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, Peacock anunció la nueva serie original de cortometrajes “True Colors”, nueva programación de Telemundo, que incluirá ediciones de series que han sito todo un éxito, así como contenido deportivo de Telemundo Deportes.

True Colors es una serie de documentales cortos con Alex Rodríguez, John Leguizamo, Alexandria Ocasio-Cortez, Mario Lopez, Lele Pons, entre otros.

Las ediciones especiales de las series de Telemundo son todas en español y ya están disponibles de forma gratuita, así que podrás ver series como “El Chema”, “El cuerpo del deseo”, “La Doña”, “Pasión de Gavilanes” y más.

También próximamente va a estrenarse el especial de dos partes Top 10 Mundial, que recorre los principales momentos de los mundiales de la FIFA con la participación de Pelé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Para suscribirte, lo único que tienes que hacer es entrar a www.peacocktv.com y poner tu dirección de email y una contraseña. Después de eso podrás acceder a mas de 13,000 horas de contenido gratis.

Para ver “True Colors”, necesitarás suscribirte a Peacock Premium que solo es $4.99 al mes y tiene una muestra gratis de 7 días. Esta serie es en inglés y los usuarios van a poder acceder a más de 20,000 horas de contenido con este nivel de suscripción.

Peacock está disponible actualmente en dispositivos Apple, Android y Chromecast; así como televisores inteligentes VIZIO SmartCast y LG.

Peacock ofrece exclusivos programas originales, bibliotecas on-demand de exitosas series de TV, películas de Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination y los principales estudios de Hollywood.

Además, el servicio aprovecha la capacidad de NBCUniversal de brindar un amplio rango de contenido temático y cautivante de noticias, deportes, programas de late-night, programación en español y reality.

Relacionado: