La Ciudad lanza programa de descuentos para revitalizar el turismo local

Los neoyorquinos obtendrán rebajas en diferentes  atracciones, experiencias culturales, restaurantes, hoteles  museos, centros comerciales y recorridos turísticos

Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios, cuenta con la participación de más de 150 establecimientos comerciales,/Cortesía

Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios, cuenta con la participación de más de 150 establecimientos comerciales,/Cortesía Crédito: Cortesía

NYC & Company lanzó un programa que busca ayudar a la economía de las familias neoyorquinas y del área triestatal, ofreciendo descuentos considerables en diferentes  atracciones, experiencias culturales, restaurantes, hoteles  museos, centros comerciales y recorridos turísticos.

El programa All In NYC: Neighborhood Getaways (Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios), es el más reciente esfuerzo de revitalización del turismo y comprende la más amplia y diversa gama de ofertas, todas dirigidas a la comunidad para facilitar el acceso mientras atravezamos esta época desafiante.

Esta campaña busca que lugares emblemáticos como hoteles, tiendas y restaurantes de primer nivel, así como recorridos a pie por barrios históricos, estén al alcance de todos.

“Ahora más que nunca, necesitamos que los neoyorquinos apoyen a su ciudad y ayuden a estimular la economía del turismo y los trabajos que vienen de la mano”, aseguró Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios, es la más reciente iniciativa de NYC & Company en el marco del programa All In NYC, involucrando a los visitantes locales y regionales, en ayudar la ciudad que todos conocemos y amamos, para que vuelva a ponerse de pie”.

Decenas de restaurantes participan en el programa de descuentos./Cortesía NYC & Company

Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios, cuenta con la participación de más de 150 establecimientos comerciales, con increíbles ofertas que se dividen en categorías como: Descuento, Comodidad Gratis / Artículo, Niños(s) Gratis con un Adulto, Paga Lo Que Desees, Precio Fijo, Paquetes Especiales y Componentes Caritativos.

Entretanto los dueños y administradores de negocios hispanos y latinos en los cincocondados, pueden participar de esta campaña sometiendo sus programas de descuentos a través del siguiente enlace: https://newyorkcity.extranet.simpleviewcrm.com/marketportal/#/asjRfjNE

El programa Todos con NYC: Escapadas a los Vecindarios estará vigente por el resto del año y agregará nuevas ofertas de forma continua. Los detalles del programa se pueden encontrar visitando el enlace nycgo.com/neighborhood-getaways. (algunas ofertas pueden estar sujetas a cambios).

Museos, galerías y atracciones naturales ofrecen rebajas./Cortesía NYC & Company

A través de una asociación con MasterCard, a los titulares de tarjetas registradas se les ofrecerá un crédito en el estado de cuenta por compras que califiquen. Por compras en hoteles, los titulares de tarjetas recibirán un crédito en el estado de cuenta de $25 por una sola transacción de $100 o más. Para todas las demás categorías, los titulares de tarjetas recibirán un crédito en el estado de cuenta de $10 en una sola transacción de $20 o más. Los clientes pueden canjear la oferta varias veces, hasta $100 en crédito total en el estado de cuenta.

Esta campaña hace enfasis en el juramento Stay Well NYC Pledge (Protégete NYC) el cual recuerda a los visitantes locales sobre la importancia del uso del  tapabocas, la práctica del distanciamiento social y la higiene permanente de las manos.

En esta nota

Nueva York NYC & Company

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain