La mascarilla de fresas que utilizan Adamari López y su hija Alaïa

La presentadora y su hija presentaron un secreto de belleza muy natural
La mascarilla de fresas que utilizan Adamari López y su hija Alaïa
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Adamari López y su pequeña Alaïa conquistan las redes sociales con la hermosa dinámica madre e hija que llevan. Y algo que ambas utilizan y que es muy útil para la piel es esta mascarilla de fresas que además de natural, es muy sencilla de hacer.

En un video que compartió la presentadora a través de su página de Facebook, muestra este truco de belleza con el que logra mantener su piel sana y suave. Ella señala que es ideal para las ojeras o simplemente para relajante. Para hacerla se necesita azúcar morenafresas miel.

Para hacer la mascarilla se tienen que combinar muy bien los ingredientes, aplastándolos con la ayuda de un tenedor. Posteriormente se pone en el rostro y se deja reposar por 15 minutos. Se debe de lavar muy bien con agua fría y listo.

En el video se puede ver la hermosa y divertida dinámica que comparten ambas. Alaïa le dijo a Adamari que su piel se sentía un poco dura, por lo que seguramente la presentadora recurrirá a este remedio más frecuentemente.

La fresa es un excelente antioxidante y si tienes problemas con tu piel y necesitas un remedio natural, esta mascarilla seguramente te será muy útil.

Adamari López muestra el piernón hasta arriba

El esposo de Adamari López, Toni Costa, revela que tiene una fractura en el pie

Presumen looks en negro con Adamari López y el público la rechaza