Las supuestas mujeres con las que Offset fue infiel a Cardi B

La rapera perdonó a su esposo en más de una ocasión

Offset y Cardi B

Offset y Cardi B. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Recientemente la rapera Cardi B sorprendió a sus fans con la noticia de que se divorciará de su esposo Offset luego de 3 años de matrimonio. Se dice que todo fue por una infidelidad y a pesar de que la pareja ya había superado un episodio similar parece que ahora es definitivo.

Y es que por mucho tiempo corrieron rumores de que él le era infiel a su pareja en repetidas ocasiones. Hoy te vamos a dejar las supuestas amantes del esposo de Cardi B.

1. Faith Nketsi

Se dice que el cantante y la modelo sudafricana tuvieron un encuentro luego de un concierto de la banda Migos en Sudáfrica en abril del 2018. Ella negó los rumores sin embargo corrió un video en las redes sociales donde parecía ser ella la mujer misteriosa con la que se vio al artista.

2. Jade

https://www.instagram.com/p/CEhulCNnRoG/

A finales del año pasado la stripper y ex novia del rapero Tekashi69 enfrentó la ira de Cardi B luego de que se dijera que Offset había tenido algo que ver con ella. Cardi enfrentó cargos por este episodio (La rapera no tiene fama de ser alguien muy tranquila).

3. Celina Powell

https://www.instagram.com/p/CEkvdytg6oF/

La modelo de Instagram aseguró que estaba embarazada de un hijo de Offset y publicó algunas ecografías. Cardi negó todo y al final Celina tuvo que confesar que el embarazo era falso. 

4. Summer Bunni

Ella incluso le pidió a Cardi perdón por ser amante de Offset. Bunni además confesó que cuando nació Kulture terminó todo con él.

5. Cuban Doll

https://www.instagram.com/p/CCglxI2gkgd/

El escándalo surgió en 2018 cuando se filtraron unas conversaciones en donde supuestamente Offset y Summer querían hacer un trío con Cuban. Ella lo desmintió sin embargo se dijo que la modelo y él mantenían una relación.

Cardi B le agarra el trasero a Anitta y ambas hacen arder las redes sociales

Cardi B y Offset: Así es la mansión de ensueño que compraron poco antes de anunciar su divorcio

Fiestas privadas, trajes de diseñador y costosas joyas: así “consienten” Cardi B y Offset a su pequeña Kulture

En esta nota

Cardi B Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain