Los 5 bikinis más sensuales de la Miss México, Sofía Aragón

La reina de belleza presume una figura que cualquiera quisiera
Los 5 bikinis más sensuales de la Miss México, Sofía Aragón
Sofía Aragón.
Foto: Mezcalent

Con su talento y carisma, Sofía Aragón se transformó en la Miss México del año 2019 para representar a su país en el concurso Miss Universo, y si bien no logró llevar a su casa la corona, obtuvo el puesto de segunda finalista demostrando que su belleza es incomparable. Y sin duda los bikinis son una prenda que sabe lucir espectacular, si necesitas prueba de ello aquí te dejamos algunos de sus mejores looks.

1. Tomando el sol

Una imagen de 2018 en donde muestra la increíble figura que siempre ha tenido. Con este bikini negro lució espectacular arriba de un yate.

2. En la pasarela

View this post on Instagram

Si te pidiera que hicieras una lista de lo que más amas en el mundo.. cuánto tardarías en nombrarte?? . . Amarte como eres, con tus imperfecciones y defectos, con tus heridas y miedos, con tus cargas y tu pasado, sin importar las expectativas y críticas .. es lo que llevará no solo hacia el éxito, sino hacia la absoluta felicidad ♥️✨ . . @mexicanauniversalof @missuniverse . . Gracias @bladovazquez por esta pasarela 😍 . . . Les platico algo? Durante esta pasarela, el broche del collar de perlas se rompió, justo a unos pasos de iniciar la pasarela…. y con cada paso, el collar se iba soltando más y más, hasta que al llegar al final, justo cuando bajé del escenario, el collar cayó al piso!! @marissangelica me lo enredó en el cuello como pudo y así volví a salir a escenario 😅🙈 Este tipo de cosas te demuestran que nada está bajo nuestro control, pero que aún de las fallas, podemos sacar el mejor provecho y divertirnos con ellas! #anecdotadiariorumboamu

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Una fotografía de cuando participó en el concurso Mexicana Universal en donde se llevó el primer lugar y se coronó como Miss México.

3. Casual en el mar

View this post on Instagram

Detrás de una mujer fuerte e independiente existe una niña que tuvo que aprender a levantarse y recuperarse de críticas, prejuicios, heridas y miedos… pero sobre todo, que nunca dejó de creer en ella misma 🌸✨ . 📍 Balandra, B.C.S.

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Un bello conjunto que se le vio espectacular, no cabe duda que el negro es su color. Por esta imagen sus seguidores le dieron más de 49 mil “me gusta”.

4. Lista para el verano

La reina de belleza presumió sus curvas con un top blanco y un bikini turquesa. La imagen encantó a sus fans.

5. Simplemente bella

Por esta imagen Sofía recibió más de 71 mil “me gusta”, sin duda su bikini bordado combinó muy bien con la parte de abajo color roja. “Último día de vacaciones”, escribió en su publicación.

Sofía Aragón luce su belleza y cuerpazo posando en bikini durante sus vacaciones

Con un traje de baño rojo, Sofía Aragón presume su belleza en el mar

La Miss México, Sofía Aragón, deslumbra con su belleza frente al mar en traje de baño