¡No solo Jennifer Lopez! Esta es la larga lista de romances en la vida de Marc Anthony

El salsero siempre se ha caracterizado por tener a su lado a las más hermosas mujeres del espectáculo
¡No solo Jennifer Lopez! Esta es la larga lista de romances en la vida de Marc Anthony
Marc Anthony.
Foto: Getty

Si algo puede presumir Marc Anthony a los 52 años que llega hoy el cantante es de una carrera por demás exitosa llena de premios, reconocimientos y un envidiado lugar dentro de los mejores salseros en la historia del género.

Pero hay algo que el puertorriqueño no puede poner en tela de juicio: su romántica personalidad lo ha llevado a estar a lado de un selecto grupo de mujeres hermosas que han sido parte importante de su vida desde el inicio de su carrera.

Es bien sabido quien ha sido el gran amor de su vida y con quien formó una de las parejas más consolidadas y públicamente famosas en la historia del entretenimiento, se trata de la neoyorquina Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

😘😘😘💕 #MarcAnthony #JLo

A post shared by Marc Anthony & Jennifer Lopez (@marcyjennifer) on

Con la intérprete de “Get Right” empezó una relación con el también productor durante el año del 2004, aunque ciertos medios informan que ya se habían enamorado años más atrás. Ambos cantantes no lo pensaron más y se casaron ese mismo año.

Producto de tan sólido matrimonio, en 2008 JLo dio a luz a los mellizos Emme y Max. Sin embargo, las cosas se comenzaron a tornar difíciles para ambos, terminando su querido noviazgo en el 2011. Fue en el 2012 cuando Anthony y Lopez se divorciaron para comenzar una amistad igual de fuerte que cuando eran enamorados, teniendo un breve reencuentro público durante los Latin Grammy del 2016.

Pero Jennifer no fue la primera esposa de Marc. El boricua se casó en la década de los 90 con Debbie Rosado, con quien tuvo una hija de nombre Arianna.

Después de su matrimonio con Rosado, el intérprete de “Vivir mi Vida” contrajo nupcias con la Miss Universo, Dayanara Torres, en el año 2000. Con la modelo tuvo dos retoños: Cristian y Ryan.

Tras haber andado con Jennifer López, Marc Anthony se hizo novio de la venezolana Shannon de Lima en 2012. Tuvieron un breve receso en 2013, pero para el 2014 se volvieron a juntar para casarse en República Dominicana.

Desafortunadamente, tres años después consumaron su relación.

Si algo no está en el vocabulario del también actor que dio vida a Héctor Lavoe en “El Cantante” es la palabra soltería. Durante el breve lapso que terminó con De Lima, anduvo con la diseñadora Chloe Green.

Después, en la ceremonia de Gala Maestro Cares reveló que su novia era la modelo dominicana Marinan Downing.

Tras la bella centroamericana, Anthony comenzó una relación con la italiana Raffaella Modugno que duró hasta el 2019.

View this post on Instagram

Always shining with your dresses @brunocarusoprivee ✨

A post shared by Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) on

La última en la lista del “Flaco de Oro” es la modelo Jessica Lynne Harris, con quien se le relacionó hasta el año en curso, pero poco se ha sabido del estatus actual de su conexión con ella.

Y así, además de los grandes éxitos que ha cosechado el salsero, tal parece que a los 52 años Marc Anthony aún se las puede dar de galán y seguir conquistando los corazones de propias y extrañas, además de tener siempre enamoradas a sus fans.