¿Quieres aprender a cocinar con Eva Longoria?

La actriz impartirá de manera virtual una clase de cocina el 29 de septiembre

Eva Longoria.

Eva Longoria. Crédito: Mezcalent.

La actriz Eva Longoria siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces, así que no resulta sorprendente que haya aceptado encantada la oportunidad de colaborar con la compañía AirBnB para conmemorar el mes nacional de la herencia hispana, que se celebra durante un mes en Estados Unidos a partir del 15 de septiembre.

La estrella de la pantalla chica ha accedido a impartir de manera virtual una clase de cocina TexMex que tendrá lugar el próximo día 29, aunque las reservas pueden empezar a realizarse desde el martes. Todos los beneficios que se recauden a través de esta iniciativa se destinarán a la fundación de la famosa intérprete, que trata de ofrecer a las jóvenes latinas distintas oportunidades que les permitan explotar todo su potencial.

Eva lleva cocinando más de veinte años, según ha explicado en muchas ocasiones, y pese a que no se definiría como “una experta”, sí considera que sabe desenvolverse bien entre fogones. Su filosofía se basa en que lo importante es divertirse, tanto preparando el plato como comiéndoselo, y como adelanto de lo que pueden esperar sus fans, cabe señalar que no es una gran aficionada a los postres y que prefiere lo salado a lo dulce.

Catherine Fulop sube la temperatura al tomarse una selfie usando un pequeño top y una tanga

En bikini y junto a la piscina, Kate del Castilo celebra el 15 de septiembre promocionando su tequila

A bordo de un yate y en traje de baño, Gloria Trevi baila sensualmente

En esta nota

Entretenimiento Eva Longoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain