Un Nuevo Día: El público pide el regreso del Chef James Tahhan

"Para eso sacaron al Chef James? Para estas tres locas con tremendo reguero que nadie entiende.... Dan pena ajena"

Chef James Tahhan

Chef James Tahhan. Crédito: Telemundo | Telemundo

A menos de un mes de la salida del Chef James Tahhan de ‘Un Nuevo Día’, el público reclama su regreso y critica que ahora sean las presentadoras invitadas, quien se hayan hecho cargo de la cocina del show de la mañana de Telemundo.

“Para eso sacaron al Chef James? Para estas tres locas con tremendo reguero que nadie entiende…. Dan pena ajena”, es el primer comentario que aparece en el post en donde se le ve a Azucena Cierco en la cocina, junto a todos los ingredientes del platillo mexicano que preparó hoy.

Es que esta semana Azucena está acompañando a Adamari López y Chiquibaby en las mañanas, y para conmemorar la independencia mexicana, preparó chiles en nogada. Sin embargo, el público no está viendo con buenos ojos que ni ella, ni el resto de las presentadoras invitadas se hagan cargo de la cocina, y así lo expresan en las redes sociales de ‘Un Nuevo Día’.

aliceronmy: “El otro muchacho lo hacía Mejor 😢”.

marilyncr2006: “JAMÁS SERÁ IGUAL QUE CON EL CHEF JAMES, 😠😠😠. DEJÉ DE VER EL PROGRAMA PORQUE HICIERON CAMBIOS NEFASTOS. AHORA SÓLO QUEDA ADAMARI Y ES CAPAZ QUE TAMBIÉN LA SAQUEN DEL PROGRAMA. POR LOS CAMBIOS ES QUE HAN BAJADO EL RATING”.

pintorsusy: “Quien sera el listo que saca al un chef y siguen con el segmento de cocina con una conductora de espectaculos🤦🏻‍♀️”.

eladito2018: Solo es Mexico Mexico ….. donde está el chefJames ese si era bueno …. nunca he visto que hagan un programa para celebrar el día de la independencia de Cuba el 20 de Mayo y el de la Caridad del Cobre cuando aquí en Miami la comunidad cubana somos más …. que pena.

pilidm: “Hizo falta el mejor el chef 👨‍🍳 de le extraña 😩 desgraciados porque lo sacaron 😡”.

rosidubra: “Jamás pensé que extrañaría tanto al @chefjames 😄🤣, viendo cómo preparan los Chiles 🌶”.

mmnkil_vhy: “@chefjames te extrañamos nadie como tu 😢”.

Recordemos que, dentro de la nueva estructura que la cadena está haciendo de manera paulatina para ‘Un Nuevo Día’, salieron Héctor Sandarti, Rashel Díaz, Erika Csiszer y él último, por el momento, fue el Chef James Tahhan.

¿Se eliminará la cocina dentro del programa? ¿Ahora solo cocinarán los presentadores?… No, aunque hay una versión que dice que van a rotar diferentes chef invitados, pudimos saber que pronto conoceremos a quien se hará cargo de ese espacio y que tendría más que ver con el nuevo enfoque que le quieren dar a las mañanas.

En esta nota

Adamari López Azucena Cierco chef James chef James Tahhan Chiquibaby Erika Csiszer Famosos Héctor Sandarti Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain