Adrián Di Monte destrozado: su “hija postiza” murió de cáncer

Una verdadera tragedia

Adrián Di Monte

Adrián Di Monte. Crédito: Mezcalent

Aunque ya llevaba algún tiempo alejado del medio, Adrián Di Monte hoy vuelve a llamar la atención, pero no por protagonizar un nuevo proyecto o por un escándalo, sino por un emotivo mensaje de despedida que puso en sus redes sociales y que le dedicó a una pequeña que conoció hace unos años y que acaba de fallecer.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor publicó una serie de imágenes de la niña de nombre Yasmin, quien formaba parte de un programa para niños con cáncer y que por desgracia no pudo vencer la enfermedad, y aseguró que aunque su tiempo juntos fue muy corto, llegó a quererla como si fuera su hija.

“Escribo esto con lágrimas en los ojos, Llegaste a nuestras vidas de una manera muy especial. Cuando supe tu historia me rompió el corazón pero amaste sin límites la vida. Desearía haber pasado mucho más tiempo contigo, decirte que te amo como a una hija, porque podías serlo. Siempre te llevaré en mi corazón y mis pensamientos. Te quiero mucho mi niña”, escribió Adrián.

Para finalizar, el cubano confesó que se siente muy molesto ante la muerte de la niña, pues meses antes los doctores le habían informado que ya estaba sana; sin embargo, señaló que le tranquiliza saber que ya no está sufriendo y que puede jugar y correr en el cielo y cuidar a todos los seres queridos que dejó en la Tierra.

Sigue leyendo

En esta nota

Adrían Di Monte Cáncer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain