Adrián Di Monte destrozado: su “hija postiza” murió de cáncer

Una verdadera tragedia

Adrián Di Monte.
Adrián Di Monte.
Foto: Mezcalent

Aunque ya llevaba algún tiempo alejado del medio, Adrián Di Monte hoy vuelve a llamar la atención, pero no por protagonizar un nuevo proyecto o por un escándalo, sino por un emotivo mensaje de despedida que puso en sus redes sociales y que le dedicó a una pequeña que conoció hace unos años y que acaba de fallecer.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor publicó una serie de imágenes de la niña de nombre Yasmin, quien formaba parte de un programa para niños con cáncer y que por desgracia no pudo vencer la enfermedad, y aseguró que aunque su tiempo juntos fue muy corto, llegó a quererla como si fuera su hija.

View this post on Instagram

Realmente me cuesta trabajo escribir esto. Llegaste a nuestras vidas de una manera muy especial. La primera vez que te vi mi princesita Yasmin me llamaste mucho la atención. Tus ojitos decían mucho, expresaban tantas ganas de vivir y a la vez se reflejaba tu lucha constante por la vida. Tengo que decirte que te admiraré toda mi vida porque siempre escondías el dolor con una sonrisa de oreja a oreja que iluminabas el espacio. Como me llamabas padrino, tus abrazos siempre fueron tan puros tan llenos de amor de inocencia absoluta. Amaste sin límites a la vida, a tu tía abuela que la quisiste como mamá. Cundo supe tu historia me rompió el corazón, pero tú viviste hasta el último momento sin quejarte. Escribo esto con lágrimas en los ojos y enojo con la vida PORQUE NO MERECÍAS ESTA VIDA, un ÁNGEL Como TU no merecía esta vida. Desearía haber pasado más tiempo contigo haberte abrazado más decirte que te amo como una sobrina como una hija porque podías serlo. Te quiero mucho mi niña, tu partida tan repentina me dejo el corazón roto y más cuando los doctores decían que te habías curado hace unos meses. Pero luego el maldito cancer se ensañó. Nunca nunca te olvidare siempre te llevare conmigo en mi corazón y mis pensamientos. Se que ya estás en paz y sin dolor pero te fuiste demasiado temprano y las personas que tuvimos la dicha de conocerte nos quedamos con ganas de verte crecer de verte enamorarte de verte graduarte de la universidad de verte alcanzar tus sueños. Yo la verdad no entiendo porque le pasan estas cosas a angelitos como tú. Te quiero mi niña te quiero te quiero,…. ya no te darán más pinchazos que tanto odiabas, ya vas a tener energía y te vas a reír con tus amiguitos que vas a hacer en ese lugar llenos de paz.

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

“Escribo esto con lágrimas en los ojos, Llegaste a nuestras vidas de una manera muy especial. Cuando supe tu historia me rompió el corazón pero amaste sin límites la vida. Desearía haber pasado mucho más tiempo contigo, decirte que te amo como a una hija, porque podías serlo. Siempre te llevaré en mi corazón y mis pensamientos. Te quiero mucho mi niña”, escribió Adrián.

Para finalizar, el cubano confesó que se siente muy molesto ante la muerte de la niña, pues meses antes los doctores le habían informado que ya estaba sana; sin embargo, señaló que le tranquiliza saber que ya no está sufriendo y que puede jugar y correr en el cielo y cuidar a todos los seres queridos que dejó en la Tierra.

Sigue leyendo