Ana Patricia Gámez no pudo más: Con dolor se pone a llorar en ‘Enamorándonos’

Ante la tristeza, Rafael Araneda rompió la distancia social para consolarla

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez. Crédito: UniMas | Cortesía

Esta semana comenzó la segunda temporada de Enamorándonos’ en UniMas, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Ellos debieron cancelar el show por casi medio año debido a la pandemia de COVID-19.

Si bien en este regreso, a Ana Patricia se le veía feliz, en el segundo programa no pudo evitar el llanto, cuando la producción sorprendió a uno de los amorosos recibiendo el llamado de su hermana desde Venezuela y allí recordaron el fallecimiento de su madre.

Ese momento la derrumbó a Anita pues, como sabes, hace unos meses falleció su papi luego de batallar 5 años contra el cáncer. Rafa, quien hasta ahora había mantenido la distancia social protocolar, le ganó el corazón y se acercó a darle la mano, y cariño a su compañera que aunque se veía que intentaba no emocionarse, el dolor le ganó.

“Aquí yo me olvido de la distancia y la hago cariño a Ana, yo se que ha sido un período difícil, perdió a su papá y estos son los momentos donde todos nos emocionamos recordando a esas personas maravillosas”, dijo Araneda viendo como su compañera se iba haciendo chiquita frente a la situación.

Con la voz cortada, y casi sin entendérsele bien lo que decía, Ana Patricia, intentó darle ánimos al concursante con estas palabras:

“De la misma manera Richard, que pasó con tu mamá, yo perdí el mío hace poco… Pero el día de tu boda ambos estarán bailando desde el cielo, lo van a celebrar”.

MIRA AQUÍ EL DIFÍCIL MOMENTO:

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos Rafael Araneda UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain