Ana Patricia Gámez no pudo más: Con dolor se pone a llorar en ‘Enamorándonos’

Ante la tristeza, Rafael Araneda rompió la distancia social para consolarla

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez. Crédito: UniMas | Cortesía

Esta semana comenzó la segunda temporada de Enamorándonos’ en UniMas, conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Ellos debieron cancelar el show por casi medio año debido a la pandemia de COVID-19.

Si bien en este regreso, a Ana Patricia se le veía feliz, en el segundo programa no pudo evitar el llanto, cuando la producción sorprendió a uno de los amorosos recibiendo el llamado de su hermana desde Venezuela y allí recordaron el fallecimiento de su madre.

Ese momento la derrumbó a Anita pues, como sabes, hace unos meses falleció su papi luego de batallar 5 años contra el cáncer. Rafa, quien hasta ahora había mantenido la distancia social protocolar, le ganó el corazón y se acercó a darle la mano, y cariño a su compañera que aunque se veía que intentaba no emocionarse, el dolor le ganó.

“Aquí yo me olvido de la distancia y la hago cariño a Ana, yo se que ha sido un período difícil, perdió a su papá y estos son los momentos donde todos nos emocionamos recordando a esas personas maravillosas”, dijo Araneda viendo como su compañera se iba haciendo chiquita frente a la situación.

Con la voz cortada, y casi sin entendérsele bien lo que decía, Ana Patricia, intentó darle ánimos al concursante con estas palabras:

“De la misma manera Richard, que pasó con tu mamá, yo perdí el mío hace poco… Pero el día de tu boda ambos estarán bailando desde el cielo, lo van a celebrar”.

MIRA AQUÍ EL DIFÍCIL MOMENTO:

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos Rafael Araneda UniMas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain