Así es el humilde bungalow de casi 100 años que Charlize Theron puso a la venta

A pesar de que con su fortuna podría comprar grandes mansiones, la actriz sudafricana prefirió invertir su riqueza en una pequeña y modesta casa

Charlize Theron

Charlize Theron está en búsqueda de nuevos dueños para su modesto bungalow en California.  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Contrario a lo sucedido con las celebridades más reconocidas del mundo del cine, Charlize Theron, quien ganó un Óscar por la película ‘Monster’, decidió incursionar hace 15 años en el mundo de los bienes raíces, pero no lo hizo para invertir en una mansión llena de lujos y excentricidades, sino que lo hizo para comprar un humilde bungalow, el cual acaba de poner a la venta.

La actriz sudafricana compró, a finales de 2005, la pequeña propiedad en el área de West Hollywood, en California, por la que pagó $1.84 millones de dólares.

El pasado lunes, la mamá de Jackson y August decidió ofrecerla por $1.89 millones de dólares, es decir, buscará venderla casi al mismo valor de lo que ella desembolsó en su momento.

A pesar de la aparente pequeña ganancia que obtendrá, la venta de la casa no resultará un negocio para la actriz de ‘The Italian Job’, ya que le ha hecho diversas adecuaciones a lo largo de estos 15 años.

La vivienda, que data del año 1925, tiene una extensión cercana a los 2 mil pies cuadrados y una pequeña zona de jardín, en la que tiene espacio para una piscina y una área de spa.

El bungalow, de estilo español, cuenta, ademñas, con cocina, comedor, sala de estar, sala, cuatro dormitorios, 2.5 baños, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande, baño, amplios armarios y tiene acceso, por medio de puertas francesas, al jardín.

Al exterior, además de la piscina, también hay un estudio independiente con techos abovedados.

El patio trasero está rodeado por grandes árboles, por lo que los futuros propietarios no se tendrán que preocupar por su privacidad, algo que valoraba mucho la mujer que le ha dicho ‘no’ al altar.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular mansión de playa que la cantante Shania Twain vende en Bahamas

Cardi B y Offset: Así es la mansión de ensueño que compraron poco antes de anunciar su divorcio

Chris Pratt y Anna Faris finalmente lograron deshacerse de su mansión de casados

Así es la nueva y espectacular mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En esta nota

Casa de Famosos charlize theron Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain