Bailarina rusa desapareció hace 6 años; habría sido desmembrada y disuelta en ácido por fotos sexuales

Olga Demina, alegadamente, estaba siendo víctima de chantajes por parte de su agente artístico, quien es el principal sospechoso del crimen

El acusado permanece libre bajo fianza.

El acusado permanece libre bajo fianza. Crédito: Getty Images

Las autoridades en Rusia creen que Olga Demina, la bailarina de 25 años desaparecida en el 2014, fue desmembrada y sus restos disueltos en ácido sulfúrico.

Seis años después de su desaparición, investigadores rusos examinan un ángulo del caso que apunta a que Demina, que formaba parte del Bolshoi Theatre, habría sido chantajeada con unas fotos sexuales por su asesino.

El sospechoso de asesinar a Demina es Malkhaz Dzhavoev, de 40 años, según medios rusos que reseñaron esta semana sobre los avances en el caso.

El hombre que ha sido descrito como el “agente artístico” de la bailarina y su “amante” fue extraditado en el 2017 desde Alemania como resultado de una orden de arresto de la Interpol. Fue detenido en Moscú luego de huir de Rusia haciéndose pasar como un refugiado kurdo.

El sospechoso fue recientemente liberado de prisión luego de servir cinco años y medio por un caso de fraude relacionado con un apartamento del novio de Demina, identificado como Alexey Fetisov.

Mientras se encontraba bajo prisión, Dzhavoev dijo sin querer que la joven “fue desmembrada y disuelta en ácido”, y que sus restos habían sido lanzados a un pozo, según los informes de prensa.

“El trabajo de búsqueda están en marcha ahora. El ácido sulfúrico disuelve todo a cero”, declaró una fuente al medio Komsomolskaya Pravda. the Russian news outlet. “Algunos restos corporales deben conservarse, pero deben ser hallados”, agregó.

Se desconoce si Dzhavoev fue reingresado a la cárcel como parte de la investigación.

La madre de la bailarina dijo al mismo medio que su hija estaba completamente a merced del sospechoso, a quien ya le había pagado mucho dinero para evitar que las fotos fueran divulgadas.

Al final, el material fue liberado de todas maneras, de acuerdo con el medio.

“Poco antes de su muerte, ella vendió su auto Peugeot. Ella lo fue a vender con Malkhaz. El se quedó con el dinero”, aseguró la progenitora. “Olga también tenía préstamos bajo su nombre y le dio el dinero a Malkhaz. Ella estaba completamente a su merced”.

En esta nota

Interpol Moscú Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain