Causa polémica quinceañera que cambió a chambelanes por sicarios

En la sesión de fotos se puede ver a la joven rodeada de varios hombres armados

Causa polémica quinceañera que cambió a chambelanes por sicarios
La llamada cultura del "narcovals" ha cobrado fuerza en algunos sitios de México.
Foto: Agencia Reforma

Una de las grandes tradiciones de México es que las familias celebren los XV años de sus hijas con grandes fiestas, en donde la adolescente luzca bellos vestidos y baile el tradicional vals con los llamados chambelanes.

Sin embargo, alguien en Twitter compartió una sesión de fotos de una quinceañera un tanto inusual y que ha sido duramente criticada, ya que la joven habría decidido dejar atrás a los famosos chambelanes vestidos de smoking por algo terrible.

Resulta ser que en las imágenes se aprecia claramente a la quinceañera con un vestido en color rojo, rodeada de varios hombres vestidos con camisas de cuadros y jeans, todos portando armas de fuego, afirmando algunas personas que se tratan de sicarios.

Según algunas personas, esta peculiar sesión de fotos de XV años tuvo lugar en Sinaloa, uno de los estados mexicanos más golpeados por el narcotráfico.

También en Twitter se colaron otras fotos de la fiesta, en donde también se puede ver a la quinceañera custiodiada, aparentemente, por 2 sicarios.