Celines Toribio también fue una chica de calendario: Mira qué sexy

Celinés Toribio

Celinés Toribio. Crédito: Un Nuevo Día | Telemundo

Celinés Toribio, a quien vimos hace pocos días como presentadora invitada de ‘Un Nuevo Día’, sorprendió compartiendo un #TBT muy especial: la portada de su propio calendario en donde se la ve muy sexy.

“2003 – Quedará algún calendario por ahí ? 🤣🤣 Se vale recordar en este #tbt ??? A lo mejor esta foto me motiva a comerme los hierros en el #gym”, confiesa bromeando sobre su deseo de volver a ese cuerpo regresando a hacer ejercicios.

La primera en reaccionar fue Chiquibaby con un: “¡Bellísima!”… Es que ellas han logrado hacer una excelente mancuerna y se vio en la semana que Celinés participó en el show de la mañana de Telemundo. Ambas suelen comentarse las publicaciones y expresar su cariño mutuo en las redes sociales.

Celinés no solo lucía sus bikinis en el calendario, también tenía un show de consejos en Youtube que se llamaba ‘Help Me, Celinés’. Como podrás ver en el video a continuación, la periodista y actriz salía en sexy traje de baño desde la terraza de su casa. Esto fue 12 años después, pero se veía igual de top.

En esta nota

Celinés Toribio Famosos Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain