Cómo puede ayudar la energía de la Luna a potenciar tu vida sexual

Se cree que las vibraciones de la Luna influyen en gran medida en la vida amorosa de las personas

La luna rige el comportamiento y deseo sexual.

La luna rige el comportamiento y deseo sexual. Crédito: El Salanzo | Unsplash

Para la astrología cada astro del Sistema Solar influye significativamente en el comportamiento de las personas. Algunos rigen sentimientos y otros nuestros deseos pasionales. Por ejemplo, Venus y Marte son vistos como los proveedores de la energía sexual para mujeres y hombres, respectivamente.

La luna influye en las emociones, los sentimientos y las relaciones afectivas. Desde la antigüedad se ha considerado a nuestro satélite natural como el de mayor importancia, junto al sol, ya que son los que proveen la noche y el día.

También lee: Por qué es importante limpiar la energía personal luego de un intercambio sexual

La energía de la luna puede ayudarnos a mejorar nuestra vida sexual sin importar que te encuentres con una pareja estable o pasajera. Según reseña Cosmopolitan, así es como la Luna puede potenciar nuestra vida íntima.

Luna Nueva

El comienzo del ciclo lunar es marcado por esta fase lunar, la cual, podemos aprovechar para realizar una introspección de nuestra vida amorosa y crear un plan para echar a andar nuestra imaginación. Si no tienes pareja es buen momento para planificar una cita y conocer personas nuevas.

Luna Creciente

Es el momento para desarrollar los planes que planeaste durante la fase anterior. Si estas con una pareja los cambios son buenos para fortalecer la relación, en caso de que estés soltero determina si hay potencial con algún pretendiente.

Cuarto Creciente

Se verán qué tan exitosos son tus planes. Si no encuentras a la persona indicada aún es tiempo de cambiar el rumbo y ver nuevos horizontes. Si consideras que todo va bien, es señal de que no debes cambiar el rumbo.

Luna llena

Es el momento ideal para satisfacer todos los deseos sexuales sin complejos ni inhibiciones. La energía de la Luna llena favorece nuestro lado más sexy por lo que se elevan las posibilidades de tener encuentros sexuales alucinantes con tu pareja, pero si estás soltero, habrá encuentros casuales muy candentes.

Cuarto menguante

Después de la energía sexual de la Luna llena las energías comienzan a disminuir, por lo que es probable que durante esta fase existan menos deseos sexuales. Las personas suelen analizar qué les gusta y lo que no de sus relaciones. Suelen guardarse para recuperar las energías de cara al próximo ciclo lunar.

También lee: ¿Cómo se relaciona cada fase de la Luna con las emociones?

En esta nota

Energía positiva sexualidad

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain