Conoce la espectacular mansión de playa que la cantante Shania Twain vende en Bahamas

La cantante y su pareja decidieron poner a la venta su espectacular mansión enclavada en el paraíso y es una hermosura

Shania Twain

Shania Twain le busca nuevo dueño a su mansión en el paraíso.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La intérprete canadiense Shania Twain, de 55 años, cuenta con una impresionante mansión de playa en la isla caribeña de Bahamas.

La propiedad, que logró adquirir con la ayuda de Frédéric Thiébaud, su esposo, se localiza en la comunidad cerrada de Old Fort Bay, en la zona de West Bahamas, por lo que pueden darse una que otra escapada sin temor a ser molestados por los paparazzi.

De acuerdo a informes de diversos medios, la casa, de 7 mil pies cuadrados, se sitúa en un terreno de un acre y tiene 150 pies de frente al mar.

La mansión está equipada con cinco recámaras, seis baños y una casa de huéspedes, lo que la convierte en el sitio ideal para que Shania y Frédéric puedan invitar a varios amigos a pasar unos días en el Caribe.

La casa de invitados es muy completa, pues cuenta con cocina con área de desayunador y electrodomésticos de acero inoxidable. También tiene un par de puertas que dirigen a los huéspedes al jardín o a la playa.

En la zona de jardín hay también una piscina, una casa de piscina con baño y duchas, así como un muelle para embarcaciones de cerca de 40 pies.

A pesar de lo espectacular de la propiedad y de las envidiables vistas que ofrece de Mar Caribe, la parejita intentó venderla, en 2019, por $10.95 millones de dólares, y ahora volvió a ser anunciada, pero a un precio superior, el cual roza los $12.9 millones de dólares.

Hasta el momento no han encontrado a alguien interesado en desembolsar esa cantidad de dinero por su mansión en el paraíso.

Sigue leyendo:

Así es el casa donde Tábata Jalil consiente a su conejito causando ternura en sus fans

Cardi B y Offset: Así es la mansión de ensueño que compraron poco antes de anunciar su divorcio

Chris Pratt y Anna Faris finalmente lograron deshacerse de su mansión de casados

Así es la nueva y espectacular mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En esta nota

Bahamas Casa de Famosos Shania Twain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain