El bikinazo de Ivy Queen a sus 48 años encendió las redes sociales

La reguetonera Ivy Queen dejó claro que a su edad sigue teniendo un cuerpo exageradamente sexy

Ivy Queen.

Ivy Queen. Crédito: Grosby Group

La comúnmente llamada “Reina del Reguetón”, Ivy Queen, dejó botando la baba a más de uno y a otro tanto del género femenino muriendo de envidia al postear un sexy bikinazo. La pionera del género urbano tiene casi 49 años y un cuerpo de una jovencita de 20.

https://www.instagram.com/p/CFN5pPCHZrI/

Además, causó todo un furor hace días cuando se viralizó un video en el que se veía a la cantante teniendo una fuerte discusión su esposo a las afueras de su casa y donde lo sacaba de la misma con maletas y todo. Al día siguiente, Ivy aclaró y dijo que todo se trataba de una broma. Sin embargo, muchos aún ponen en duda estas últimas declaraciones de la puertorriqueña.

Por otro lado, la reguetonera estrenó hace pocos días su nuevo tema musical titulado “Next”, el cual cuenta con múltiples descargas y reproducciones en las plataformas digitales. No hay duda que Ivy Queen vuelve a estar en el ojo del huracán y que sigue siendo una de las mujeres más bellas de la industria musical hispana.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini género urbano Ivy Queen Miami Música Puerto Rico regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain