FOTOS: Decomisan 3 trocas monstruo y destructivo arsenal del CJNG

Así fue el duro golpe al poderío del Mencho

FOTOS: Decomisan 3 trocas monstruo y destructivo arsenal del CJNG

FOTOS: Decomisan 3 trocas monstruo y destructivo arsenal del CJNG Crédito: Policía comunitaria de Tepalcatepec | Cortesía

Tras un operativo por tierra y aire del Ejército mexicano y policías estatales en el municipio de Aguililla, fueron aseguradas 3 camionetas monstruo, 11 armas largas, entre ellas una ametralladora calibre 50 milímetros, cargadores, cartuchos, un lanzacohetes, un mortero y un lanzagranadas, así como unos veinte explosivos que presuntamente pertenecían a narcotraficantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos se registraron en la comunidad Arroyo Seco, donde incluso se usaron cuatro helicópteros los cuales se desplazaron a la localidad, donde presuntamente se encontraban integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

A decir de medios locales en el operativo además se usaron ambulancias y unidades de bomberos, pues las autoridades se esperaban una fuerte respuesta del grupo delincuencial.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Aunque la policía comunitaria de Tepalcatepec aseguró que hubo 20 detenidos, las autoridades no han confirmado dicha información, pero de lo que sí hay pruebas es sobre el arsenal asegurado; un ametralladora calibre 50 milímetros, 10 armas largas, un “lanza proyectil” (mortero), un lanza cohetes y un aditamento lanzagranadas.

Además, incautaron 17 granadas, 5 granadas para mortero, 4 cohetes, 8 cargas explosivas, mil 260 cartuchos útiles de diversos calibres y 16 cargadores.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, sin que se reportaran detenciones.

Horas después también circularon las fotografías de los tres llamados autos monstruo del Cártel Jalisco Nueva Generación los cuales son modificados de manera rudimentaria, con blindaje artesanal para que sean capaces de soportar disparos de armas de fuego.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Michoacán Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain