FOTOS: La Brisa, mujer sicario del CJNG es abatida junto a otros 3 narcos, así los dejaron

La Brisa había salido de la cárcel días antes, pero lo único que encontró en libertad fue la muerte

FOTOS: La Brisa, mujer sicario del CJNG es abatida junto a otros 3 narcos, así los dejaron

FOTOS: La Brisa, mujer sicario del CJNG es abatida junto a otros 3 narcos, así los dejaron Crédito: SSP Veracruz | Cortesía

Fue abatida, Brisa del Mar “N” alias la Brisa, junto a otros 3 narcotraficantes, en el municipio de Alto Lucero en la región centro del estado de Veracruz en México, un enfrentamiento entre policías de la Fuerza Civil y dichas personas quienes estaban armadas, y a los que autoridades identificaron como integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el saldo se debió luego de que repelió una agresión de los integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación en la localidad de Palma Sola.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1305962826624724992

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Mediante un comunicado detalló que de todas las víctimas, solo fue plenamente identificada Brisa del Mar “N” alias la Brisa, mientras que los otros tres sujetos fueron reconocidos con sus sobrenombres, quienes se hacían llamar el Sanidad, el 96 y el Dragón.

En el caso de Brisa del Mar “N” alias la Brisa, informó que la mujer, apenas unos días, salió de la cárcel tras ser puesta en libertad luego de que un juez no encontró pruebas suficientes para llevarla a juicio por otro delito.

“En un recorrido preventivo los oficiales fueron atacados a balazos desde una vivienda de la calle Pedro de Alvarado, por lo que respondieron al fuego y neutralizaron a dos sujetos. Cuando tenía lugar el aseguramiento del inmueble hubo una segunda refriega en la que cayeron otro hombre y la Brisa”, puntualizó en un mensaje a medios.

“Posteriormente, los uniformados incautaron dos armas largas, una camioneta Hyundai Tucson, placas YRL034A; así como dos chalecos tácticos con las leyendas “FGE” y “Guardia Nacional“, y una motocicleta Italika 250Z”.

La dependencia estatal añadió que los civiles armados están relacionados con Omar “N”, alias el Payaso, Cóndor o el Ingeniero, presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación en esa región montañosa del estado de Veracruz.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain