Ironía mortal: paciente fallece en choque de bomberos con ambulancia llegando al hospital en Nueva York

El accidente involucró a tres vehículos y dejó varios heridos, incluyendo una mujer en coma

Ambulancia de FDNY.

Ambulancia de FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre murió y varias personas resultaron heridas después de que un camión de bomberos chocara con una ambulancia esta madrugada en Brooklyn (NYC).

La ambulancia transportaba a un hombre de 59 años que sufría un aparente ataque cardíaco y murió en la colisión, a una cuadra de llegar al hospital.

El irónico accidente sucedió alrededor de las 2 a.m. en Myrtle Avenue en Bedford-Stuyvesant. La policía reportó que la ambulancia estaba en Throop Av en dirección al Hospital Woodhull, apenas a una cuadra de distancia. El camión de bomberos iba en Myrtle Av corriendo hacia un incendio en Willoughby Avenue.

Al parecer, el camión de bomberos se estrelló contra el costado de la ambulancia, que a su vez giró de costado e impactó otro vehículo detenido en un semáforo.

Según CBS2, una hermana de 35 años que acompañaba al enfermo en la ambulancia resultó gravemente herida y ahora está en coma.

Las víctimas no han sido identificadas. Dos técnicos de emergencias médicas y seis bomberos figuraban como lesionados en condición estable. Dos personas en el tercer automóvil también sufrieron heridas leves.

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain