Lili Estefan se convirtió en toda una charra mexicana

"La Flaca" de El Gordo y La Flaca lució un sombrero como todo un mariachi

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Rich Fury/Getty Images

La conductora de Univision, Lili Estefan, se quiso unir a todos los demás famosos para celebrar El Día de la Independencia de México y rendirle un pequeño tributo a los ciudadanos de ese país y sobre todo a sus fanáticos. Por ello vistió un sombrero de charro, el cual le lucía muy bien y al que acompañó con un vestido de los mismos colores que el accesorio.

Por supuesto, la conductora cubana lanzó al aire el esperado “Grito de Independencia”.

“Feliz Día de La Independencia de #Mexico cuantos dieron el grito anoche en sus casas? Aquí va el mío #VIVAMEXICO #Mexico lindo y querido #vivamexico #Defiesta #tequila #tacos  Make-up by @lovemymakeupbyeli“, fue el mensaje de la conductora de El Gordo y La Flaca.

No cabe duda que Lili siempre busca sacarle sonrisas a todo el que la ve, pues su energía y alegría son contagiantes y es la razón por la que se ha convertido desde hace muchos años en una de las preferidas de la televisión hispana.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Cuba Día de la Independencia de México El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Grito de Independencia Lili Estefan México Miami televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain