Llaman “mentirosa” a Maribel Guardia por trabajar en fiesta sin importar la pandemia

Maribel Guardia recibe críticas por asistir a un evento donde habían muchas personas sin mascarilla

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Alberto Tamargo. | Grosby Group

La actriz y conductora Maribel Guardia fue tildada de “Irresponsable y Mentirosa” por ir a cantar y bailar a una fiesta donde habían mucho más de siete de personas como había dicho la artista en una entrevista.

Nuestros amigos de Chisme En Vivo fueron los encargados de desenmascararla, pues mostraron videos donde se ve la realidad. Aglomeración de personas pero sobre todo nadie marcando distancia social, ni cubriendo sus rostros con mascarillas. Esta es la razón por la que los conductores del show, Javier Ceriani y Elisa Beristain la tildaron de “Descarada” y hasta la llamaron “Pinocho”.

Obviamente, esto desató la furia de unos cuantos que le han dejado mensajes en las redes sociales donde la señalan de trabajar sin importar poner en riesgo su vida y la de los demás en peligro. Recordemos que todas estas medidas son necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Aquí les dejamos el video que logró conseguir Chisme en Vivo para que saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades conductora Elisa Beristain Entretenimiento fama javier ceriani Los Ángeles Maribel Guardia México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain