Los escándalos que han enfrentado los actores de Marvel

Las celebridades de esta gran franquicia no se han salvado de la polémica

Chris Evans

Chris Evans. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene los nombres de grandes artistas entre sus múltiples contratos. Son actores y actrices que actualmente son muy queridos por todos lados, sin embargo, como toda celebridad, hasta ellos han estado involucrados en escándalos que le han dado la vuelta al mundo. El más reciente fue la fotografía íntima de Chris Evans y para que recuerdes algunos más, aquí te vamos a dejar la lista.

1. Jeremy Renner

Hace unos años, el querido Hawkeye estuvo involucrado en un gran escándalo que si le hubiera pasado en estos tiempo, prácticamente hubiera perdido su contrato en Marvel. Luego de que se estrenara la película Avengers: La Era de Ultrón el actor se refirió al personaje de Black Widow (interpretado por Scarlett Johansson) como una “mujerzuela“. El actor pidió una disculpa pública luego de que le llovieran comentarios por la forma despectiva de la que habló de la querida heroína.

2. Gwyneth Paltrow

https://www.instagram.com/p/CFPhHchsE_H/

La intérprete de Pepper Potts ha dado mucho de qué hablar con los múltiples productos que promociona; tiene desde velas que huelen como sus orgasmos hasta una serie de televisión que podría poner en riesgo la salud. Por esta razón se ha cuestionado mucho sobre el uso que le da a su gran influencia.

3. Robert Downey Jr.

Probablemente es quien más escándalos tenga en su portafolio, sin embargo todos estos tienen que ver más con su vida antes de Marvel. El actor prácticamente destruyó su carrera con los excesos. Downey rearmó su carrera y consiguió convertirse en “Iron Man”, el resto es historia.

4. Natalie Portman

https://www.instagram.com/p/CE52tvFDOc_/

Luego de que la directora Patty Jenkins tuviera un desacuerdo con la casa productora y fuera despedida de la saga de ‘Thor’, la actriz aseguró terminó toda relación con Marvel. Su personaje, Jane Foster, tuvo que ser eliminado del Universo Cinematográfico, sin embargo durante las últimas presentaciones estuvo presente y los fans han visto una luz de esperanza en una reconciliación.

Las fotos de Lily James y Chris Evans que desatan rumores de romance

Chris Evans cometió una travesura a su perro Dodger tratando de arreglarle el pelo

Chris Evans pasa la cuarentena con Dodger, el amor perruno de su vida

En esta nota

Chris Evans Gwyneth Paltrow Jeremy Renner Natalie Portman Robert Downey Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain