María Celeste Arrarás ya tiene un nuevo espacio donde seguir haciendo su trabajo

Quien hasta hace nada fuese conductora de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, compartió con sus fanáticos una "Muy buena noticia"

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La periodista y productora ejecutiva de la miniserie ‘El Secreto de Selena’, María Celeste Arrarás, tras su repentina salida del programa “Al Rojo Vivo”, en el que estuvo por más de dos décadas y que la convirtió en una de las conductoras latinas más queridas y mejor pagadas en el mundo de la televisión hispana, ha encontrado rápidamente un nuevo proyecto. El lanzamiento de su propio canal de Youtube.

“‼️Tengo una buena noticia‼️Muchos de ustedes me lo venían pidiendo y ya tengo mi canal de Youtube donde podrán ver noticias, consejos, todos sobre mi vida detrás de cámaras y en fin…sorpresas compartidas. Sean de los primeros en suscribirse y ver todo lo que ya he subido. Y de antemano muchas gracias por el respaldo”, escribió la expresentadora de Telemundo.

Además, María Celeste trabaja incansablemente en el lanzamiento de su hijo Adrián Vadim como cantante, quien estrenará su disco en las plataformas digitales este próximo 25 de septiembre. La conexión y prestigio que se ha ganado a pulso la boricua hizo que cantantes como Luis Fonsi y Carlos Vives expresen su interés y total apoyo hacia Adrián.

No hay duda que el cambio brusco en la vida cotidiana de María Celeste no la mermó sino que, por el contrario, le dio fuerzas para reinventarse y usar los nuevos formatos digitales para seguir muy de cerca en contacto con sus fieles seguidores.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Al rojo vivo cantante Carlos Vives Celebridades El secreto de Selena Entretenimiento fama Luis Fonsi Maria Celeste Arraras Miami Puerto Rico Telemundo televisión YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain