Un hombre del sur de Florida mata a su esposa con una espada

El acusado golpeó la cabeza de la víctima contra una bañera y luego la apuñaló

Mark William Thibault, de 53 años, confesó el crimen.

Mark William Thibault, de 53 años, confesó el crimen. Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

Si bien se recuperó una pistola en la escena de un crimen en la que, supuestamente, un hombre mató a su esposa, el arma homicida utilizada fue una espada, según dio a conocer la policía de Homestead, al sur de Miami.

Mark William Thibault, de 53 años, confesó haber matado a Rachel Thibault, de 56 años. Los hechos ocurrieron el martes, cuando los agente acudió a una casa de Homestead tras haber recibido una llamada del acusado que confesó que había matado a su esposa.

Te puede interesar: Varias personas entran sin mascarillas en un Target de Miami para protestar por las restricciones

El familiar, que dijo que vivía en Tallahassee, explicó a la policía que Thibault relató que los dos comenzaron a tener una pelea verbal y que luego terminó en algo más físico. Durante el enfrentamiento, el acusado golpeó la cabeza de la víctima contra una bañera y la apuñaló con una espada, le dijo al familiar.

Cuando llegó la policía a las 6:12pm, llamaron a la puerta de la casas y Thibault respondió. La policía dijo que “declaró espontáneamente: ‘Tuve una noche horrible. Tuve una pelea con alguien que pensé que era mi esposa’”.

Se encontró una pistola y se la llevaron del lugar. Thibault fue trasladado a la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, donde fue interrogado por detectives.

Te puede interesar: Arrestado un hombre que vandalizó un vehículo policial en Miami y que utilizó una gorra de Venezuela para despistar

Un equipo de emergencia también acudió al lugar donde se cometió el crimen y la mujer fue declarada muerta a las 6:40pm.

Thibault fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde está detenido por un cargo de asesinato en segundo grado con un arma mortal.

En esta nota

Covid Crimen Florida Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain